• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades de mi blog

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Quería compartir con vosotros las curiosidades de esto de los Blogs, como sabeis cree un blog de estilográficas hace unos 3 meses; Blogger tiene una utilidad que se llama estadisticas donde te muestra el número de visitantes tanto en tiempo real como por dias y meses, también te dice de donde proceden los visitantes, es curioso ver como hay visitas de paises tan lejanos como Japón o China; igualmente en otro apartado muestra desde donde se hace la entrada es decir si viene desde este foro, Google o cualquier otro sitio.

Aqui os pongo unos pantallazos,

Antes de terminar GRACIAS A TODOS POR ESAS 833 VISITAS que vienen de españoles
http://grafopasion.blogspot.com/

Blogger.jpg


Blogger1.jpg
 
A mí el blog me parece fantátisco. ¿sabes qué pasa? que este foro me tiene tan enganchado que ya casi no leo otra cosa...
Pero ánimo porque es digno de visitar de vez en cuando. Siempre he admirado a quien comparte sus conocimientos y no los guarda para sí, y si encima lo hace desinteresadamente, mucho más.:clap:
 
Qué raro, sólo he entrado 8 veces con el OPERA. Las otras 643 las habré hecho con el IE. :D:D:D ;-)
 
Vaya, no conocia tu blog, aunque si tus reparaciones/obras de arte que has publicado aqui.
Mi más sincera enhorabuena por ese blog y a seguir publicando.
Saludos,
 
Pues precisamente estos días que he estado entrando más en las páginas de estilográficas que tengo guardadas en favoritos... curiosamente he entrado en tu blog, que todo sea dicho, me encanta como ha crecido de un tiempo para acá.
un saludo.
 
Al maestro serenite...:worshippy:...yo lo tengo en favoritos.....y de vez en cuando echo un ojo....:)

Todo un placer para los aficionados a las estilográficas.:clap:

Un saludo.:ok::
 
Yo también, está en mi ruta de favoritos dentro de los favoritos.
 
El blog es una maravilla, y la generosidad con la que comparte conocimientos, muy de agradecer. Gracias de veras.
 
Muy buen blog,es una pasada como desarrollas los temas.Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones, Serenite :ok::. Gracias por el blog y por todas tus aportaciones en este foro :clap:. Saludos.
 
  • #11
Blog super entretenido, dinámico y en el que se aprende mucho, gracias compañero por compartirlo.
 
  • #12
Hola

Yo también soy uno de esos "números". Y seguiré formando parte.

Gracias
 
  • #13
Para novatos como yo, es de agradecer que compartas tanta sapiencia. Felicidades.
 
  • #14
Haces un excelente trabajo, sigue así demostrando esa pasión que transmites en cada uno de tus artículos, felicidades
 
  • #15
me uno a todas las felicitaciones, como los demas yo tambien lo visito a menudo es un blog donde los novatos como yo podemos aprender mucho.
 
  • #16
Ya sé que soy poco original, pero felicidades por el blog, y gracias por lo instructivo y detallado de las explicaciones.
 
  • #17
blog

Estupendo blog!! Yo estoy ahora intentando hacer uno, espero que con el tiempo, sea tan interesante como el tuyo.

Gracias.
 
  • #18
Felicidades por el Blog.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie