• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad Lamy no conoce su historia

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
les escribí un correo preguntándole unas dudas sobre algunos modelos que tengo y sobre todo sí pudieran confirmarme los años de producción y en que se basan para la numeración de los modelos. Pues acabo de recibir un correo de ellos en el que me dan las gracias y la enhorabuena por mi colección Lamy pero que no tienen datos oficiales y menos de modelos antiguos y que lo sienten pero no me pueden ayudar. Me parece bastante raro que una marca no lleve el control de lo que produce, al menos de los datos mínimos y si pasaban de darme los datos se podían haber buscado una excusa mejor.
 
Yo a Waterman los mandé a tomar por culo, no me contestaban pa una duda de la garantía que tenía, para aumentarla vamos, y aún estoy esperando y le mande un segundo email y les dije que se fueran ahí donde he dicho antes XD. No es que Lamy no sepa su propia historia, es que el que ha sido el email y ha contestado no la sabe... creo yo.
 
Yo les pregunté algo similar hace tiempo y me respondieron pero con poca precisión. Cierto es que la pluma en cuestión no lleva nada que permita identificar lote o similar, por lo que la trazabilidad al año de fabricación se me antoja complicada.
Intenta colgar la misma pregunta en algún foro de expertos en Lamy, como FPN. (si lo prefieres, pásame las preguntas por privado y yo las cuelgo en FPN).
 
Yo les pregunté algo similar hace tiempo y me respondieron pero con poca precisión. Cierto es que la pluma en cuestión no lleva nada que permita identificar lote o similar, por lo que la trazabilidad al año de fabricación se me antoja complicada.
Intenta colgar la misma pregunta en algún foro de expertos en Lamy, como FPN. (si lo prefieres, pásame las preguntas por privado y yo las cuelgo en FPN

Excelente idea compañero Manolo, excelente:ok::
 
sí lo más gracioso es que no era nada del otro mundo. Que me situara más o menos unos modelos, si la 99 es una especie de versión económica de la 27 como tenía entendido, en que se basaban para la numeracióny que significaba ratio que lo ponen en un par de modelos que tengo. Nada muy muy difícil. Gracias a ambos que creo que os habéis interesado más que lamy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie