• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Y digo yo, ¿habrá alguien por aquí, además de alfonso.mur que tenga o esté pendiente de recibir una Romillopens?

Que aquí somos muy viciosos, y casi seguro que alguno hay, venga que confiese, que lo único que puede pasar es que le tengamos mucha envidia.

Total, más lata que hemos dado los de la Nakaya.

Venga confesad, decidnos qué tal va, o qué modelo habeis escogido.








PS.: Lo que hace el insomnio :whist::
 
Jerjejejejej, es que son muy tímidos, a ver si nos confiesan su próximas plumas.
 
Y digo yo, ¿habrá alguien por aquí, además de alfonso.mur que tenga o esté pendiente de recibir una Romillopens?

Que aquí somos muy viciosos, y casi seguro que alguno hay, venga que confiese, que lo único que puede pasar es que le tengamos mucha envidia.

Total, más lata que hemos dado los de la Nakaya.

Venga confesad, decidnos qué tal va, o qué modelo habeis escogido.


PS.: Lo que hace el insomnio :whist::

Pero bueno, ¿tú no sabes que la curiosidad mato al gato?:-((

Lo que me faltaba, una batería de fotos y comentarios sobre estas preciosas plumas.

Para que pase igual que con las Nakayas....... empezó uno y hemos caidos unos cuantos.

Espero y deseo por mi bien y el de mi economía, que nadie conteste a este hilo y caiga en el más profundo de los olvido.:-P



....Bueno, por una fotillo o un comentario.... tampoco será para tanto, digo yo.:whist::
 
Por lo que cuesta una de esas..., me podría comprar...., ¿dos Concklin Endura?... vale no dejo de reconocer que son bonitas y tal pero...
 
Pero bueno, ¿tú no sabes que la curiosidad mato al gato?:-((

Lo que me faltaba, una batería de fotos y comentarios sobre estas preciosas plumas.

Para que pase igual que con las Nakayas....... empezó uno y hemos caidos unos cuantos.

Espero y deseo por mi bien y el de mi economía, que nadie conteste a este hilo y caiga en el más profundo de los olvido.:-P



....Bueno, por una fotillo o un comentario.... tampoco será para tanto, digo yo.:whist::

Hola María 13, a mí la Nakaya no me importaría, pero la Romillopens...... ya lo creo que sería malo para la economía , "pero de todos".:D
Saludos.
 
A mi me faltan tres Patrician, así que lo de la Romillo, lo dejo para otro momento.

Vamos que estoy en la onda del compañero Loti.

De todas maneras que conste que Juan es malvado ;-) , y nos quiere tirar de la lengua.
 
coincido compañero..........hay muchas futuribles antes....

saluditos.....
 
Sí, es verdad que son caras, pero si la marca se consolida, tener una de las primeras a lo mejor es buena inversión ;-), nunca se sabe. Saludos compis.
 
(...)
De todas maneras que conste que Juan es malvado ;-) , y nos quiere tirar de la lengua.

::evil:: Vamos a ver Wahl, al enemigo ni agua, ¿qué es eso de ir dando pistas por ahí? :-P

Vamos a ver, aquí nadie ha planteado la cuestión económica. Lo único que se planteaba en el principio del hilo era quién había encargado una Romillo Pens y en todo caso que nos explicarán cuál y por qué.

Cada uno puede hacer lo que quiera, en función de sus circunstancias y nada más lejos de mi intención, criticar o juzgar lo que otros deciden.

:hmm:Pero me sigue pareciendo raro que sólo Alfonso se haya apuntado a esta novedad.

Venga, salid del armario que no pasa nada. Algunos os comprendemos :friends:

Contad, contados y hacednos sufrir...

y no hagais caso de todos estos, que lo único que tienen es envidia... de la mala, por supuesto, que lo otro no es envidia ni es nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie