• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa pluma

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Rebuscando he encontrado esta curiosa pluma, en la Web se pueden ver algunas fotos. Saludos


lostlink.jpg
 
Rebuscando he encontrado esta curiosa pluma, en la Web se pueden ver algunas fotos. Saludos


lostlink.jpg

Pues es muy original lo de la florecita como cierre del plumin retráctil: los relojeros hacen cosas curiosas cuando se meten a las plumas (primero Hysek y ahora este).

Debe de costar tal pastizal que el precio ni aparece siquiera en la web...
 
Curioso, nunca había visto una pluma que descapulla.:laughing1:
 
Tiene un aire Julio Verne...
 
Cuando creía que lo sabía todo... No gano a sorprenderme! Otra marca nueva. Interesante.
 
Me parece bien bonita, gracias por el enlace. Me gustan las plumas, y me gustan los mecanismos. Juntar ambas cosas es un gran acierto (a menos que se atasque cuando quieres usarla:-P)
 
Muy curiosa, un sistema mecánico de cierre que no deja indiferente, aunque no me acaba de convencer la estanqueidad.:ok::
 
No me gusta nada de nada, vamos que ni regalada. :whist::
 
No he visto el precio, desde luego es muy original, supongo que sera carisima, la originalidad se paga
 
  • #10
Gracias por el enlace, no la conocía... me parece bastante rara.

Siendo del fabricante que es, debe costar un ojo de la cara.
 
  • #11
Amigo franquipani, a mí se me parece como si fuera un artilugio diseñado por el mismo Da Vinci, sí que es extraña... y digo yo... no será otra china baratilla? jejejeje:pardon:
 
  • #12
Qué cosa más rara...pero preciosa. ¿Será británica?
 
  • #13
Hola Rockford, creo que ninguna china está dentro del rango de precio de esta pluma, esta tiene combinación de oro platino y titanio, las plumas que he visto con esta combinación suelen ser saladas, si además lleva esa "complicación" (como dicen los relojeros) el precio se dispara y mucho, saludos
 
Última edición:
  • #14
Bienvenido TierrasBlancas,

No es inglesa, es obra de François-Paul Journe, para muchos un genio, sus inicios están en Paris, ganador en tres ocasiones de la Aguja de Oro -máxima distinción del Gran Premio de Relojería de Ginebra-, es responsable de pequeñas proezas de complejidad, entre ellas su famoso Tourbillon o el Centigraphe Souverain, entre sus curiosidades, diez clientes le permitieron vivir durante diez años, un pelín exclusivo el muchacho, saca cuentas.
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie