• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleposts o plumaversario

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Me quedan 5 días para cumplir un añito en este foro, ya empiezo a balbucear mis primera palabras, parece que fue ayer cuando entré por primera vez, y ya he llegado a los mil posts. Ya sé que resultará irrelevante, teniendo foreros con miles y miles de ellos, y sí, sí, ya sé que no regalan plumas de cumpleaños los moderadores. Pero me hace mucha ilusión, y no podía dejarlo pasar sin hacer algo especial. Así que os mando una foto de una de las plumas que descubrí gracias a este foro y con la que estoy encantado.

Un abrazo a todos :friends:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por esos Mil post, y sobre todo te felicito por los conocimientos que compartes con todos nosotros, por no hablar de tus acuarelas y tu bonita caligrafía..:worshippy:

En fin, que por la parte que me toca, siento que el tener personas con tu nivel y calidad humana hacen de este foro un lugar maravilloso..:friends:.

Saludos y un abrazo.
 
Enhorabuena por esos mil sustanciosos aportes y a por los dos mil...por lo menos
 
Gracias a ti por los 1000 post :clap:, y gracias por todo este tiempo brindadonos tu compañía. Esto no sería lo mismo sin ti. :ok::
 
Mis felicitaciones por esos mil posts y un año de participación activa. Así como por todo aquello que nos has ido enseñando.
Y enhorabuena por haber hecho descubrimientos como esa magnífica Skyline flex.
 
Eso si que es sacar partido a un año. 1000 post al año no está nada mal. Y además con calidad.
Felicidades por ambas cosas.
Un abrazo.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Se nota que se está entre amigos, por eso se siente uno como en casa.
 
Antolin, muchas felicidades por esos primeros 1000 posts....... nos vemos en los siguientes.:friends:
 
Enhorabuena, mil post es un montón de dedicación y un montón de respuestas y de compartir conocimientos.

Gracias por lo que he aprendido de ti y del resto de foreros.

P.D. Me encanta esa caligrafía
 
  • #10
Enhorabuena Alberto, ahora que ya te has "entrenado" con esos primeros 1000 mensajes, ya puedes empezar a escribir "en serio" los 1000 siguientes, eso sí, hay que superarse, tienes que conseguirlo en 6 meses ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #11
Felicidades Alberto, de seguro son los primeros mil de muchos más, gracias por los aportes que haces al foro y por compartir tus conocimientos con los demás

Un abrazo y vengan mucho más
 
  • #12
Caramba..pues si que has participado para llevar sólo un año..Enhorabuena¡¡¡
¿me podrías decir con que plumín se consigue esa caligrafía tan chula, B, BB, Italico...?
 
  • #13
Pues enhorabuena por ese año y esos mil mensajes, por otra parte, todos ellos sustanciosos y didácticos, en los que nos has enseñado cosas sobre papeles, plumas, tintas, vidrios, metales, plásticos etc, etc.

De todos los mensajes que yo haya podido escribir, no se si dos habrán servido para algo a alguien ::blush::.

Saludos y gracias por enseñarnos tantas cosas, a por los dos mil ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por la doble celebración pero, sobre todo, por ser como eres.

Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena Antolín :clap::clap::clap: Qué cumplas muchos más!! Un brindis por ello :Cheers:
 
  • #16
Felicidades, Antolín, un placer haberte conocido gracias a este foro.
Y encima no escribes mal...
Y pintas un poquillo...
Y sabes algo de papelillos,
Y sobre todo no te importa liarte a escribir para aclararnos cualquier cosa, lo cual es muy de enriquecedor.
 
  • #17
Enhorabuena por los mil, por la compañía, por el buen saber, y por esa caligrafía que me da....tanta envidia:pardon:
 
  • #18
Feliz aniversario: si cada post te ha llevado, por lo bajo, dos minutos, has estado escribiendo 34 horas seguidas para nosotros :ok::
 
  • #19
Apreciado Antolín: es un placer escuchar sus aportes y opiniones, en algunas ocasiones verdaderamente cultas. Cordialmente le animo a que continúe así.
 
  • #20
Enhorabuena y gracias :ok::
 
  • #21
Enhorabuena por esos 1000 posts. Además, agradecerte tus aportaciones que me han servido para aprender mucho sobre el mundo de las estilográficas.

Un saludo y a por los 2000
 
  • #22
Felicidades y gracias por tu tiempo dedicado a todos esos post tan interesantes
 
  • #23
Felicidades Antolín por tus mil post y agracederte todos los conocimientos que has compartidos con nosotros, ha sido muy gratificante y enriquecedor leer esos mil post, estoy esperando los próximos mil.:ok::
 
  • #24
Bueno, me habéis dejado anonadado con tanta respuestas. Mil gracias a todos (una por cada post), aunque ese cálculo del tiempo dedicado al foro me ha dejado un poco preocupado. No puedo evitar cierta mala conciencia de dedicarle demasiado tiempo al ordenador y más cuando la afición a las plumas, como poco, es considerada por muchos amigos o compañeros de trabajo como una excentricidad. En fin...es lo que tienen los vicios. Por eso agradezco doblemente vuestra solidaridad.

Paco, no sé si los próximos irán más en serio, pero al menos espero no enrollarme tanto.

Ah, el plumín de la Skyline es un M que pasa a un BB sin apenas presión, junto a una Swan, son los dos más flexibles que tengo, eso que en esta me la jugué porque el vendedor no decía que fuese flexible, pero tampoco ponía Manifold (rígido) y me salió bien porque está como nueva (mint pero mint de verdad).

Un abrazo a todos
 
  • #25
Me uno a esta felicitación masiva, no es para menos ¡estás hecho todo un mil-postista! :laughing1:
Hay personas que marcan la diferencia en este foro, personas que no les importa compartir sus conocimientos, personas que cuando escriben es para enriquecer un hilo, personas que hacen grande este foro; eres uno de ello. Ha veces sigo hilos y a veces sigo comentarios de foreros, al ver tu nombre no puedo evitar entrar a leer que has escrito.

Se nota que practicas con los flexibles, se ve una notoria evolución en tu caligrafía que desde el principio ya era buena.

Muchas gracias. :friends:


Me quedé agusto... :D tanto darte crema, igual he conseguido sacarte hasta brillo. :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie