• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos somos?

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me vino a la cabeza una pregunta que no me deja dormir. ¿Cuántos somo s en este sótano y de cuántos países? ¿Lo sabemos?
Saludos
 
No es posible saber ese dato, entre que el contador de usuarios no discrimina entre habituales de un determinado subforo y que después de tanto tiempo los foreros van y vienen, es algo imposible completamente.
 
Que yo sepa de otros países: hay foreros de Argentina, México y una forera en Países Bajos, por lo menos.
 
Última edición:
Pues vaya..si no duermo se me arruga mi belleza natural...;-) Me voy a quedar viejo y arrugado:)
 
yo uno de españa ...
 
Chile y Perú.

Saludos
 
Es muy fácil. Pon una encuesta. Por ejemplo 2 opciones: Europa y América. O si quieres acotar más empiezas a poner países...

Yo creo que con una encuesta con las siguientes opciones sería suficiente:

- Cuántos "sotanecci" hay de España
- Cuántos "sotanecci" hay del resto de Europa
- Cuántos "sotanecci" hay de iberoamérica
- Cuántos "sotanecci" hay del resto del mundo

Lo único que hay españoles expatriados en otros países, y viceversa, por eso pongo Cuántos hay "de" y no Cuántos hay "en".

Saludos.
 
  • #10
Agúno anda por Andorra.

Y de número la conjunta de Delta puede dar una indicación.
 
  • #11
Ciertamente la gente va y viene, puedes hacer una encuesta puntual como dice menganito y tienes un dato.
Por cierto, a mí no me seduce la conjunta así que no estoy.
Saludos.
 
  • #12
Ten por seguro un detalle...Ni estamos todos los que somos, (o fuimos), ni somos todos los que estamos, ( o seremos).

Por otro lado, y al respecto de los distintos paises y nacionalidades, personalmente creo que es un dato irrelevante. Partiendo desde la base de que todos viajamos en la misma pelota-nave a traves del espacio-tiempo.

Todo lo demas, (y hablo por el tema de fronteras y nacionalidades), ten por seguro que nos lo hemos inventado. En interes, claro está, de unos cuantos. Pero esto quizá solo sea visible a los que piensan en global, y no en "nacional" y/o general.

Lamento el "despilfarro", dicho sea de paso.
 
Última edición:
  • #13
Añado, por importante que:

Lo dicho anteriormente, no quita para que cá uno se sienta de donde originariamente es, y tenga la cultura, y costumbres de "su tierra" grabadas a fuego.

Lo cual es muy distinto a lo de poner puertas al campo, y querer dirigir el cotarro desde, "vaya usted a saber donde".

Lamento si esto puede rozar la politica, no es mi intención.
 
  • #14
Yo creo que lo de la conjunta si puede dar un orden de magnitud y que es razonable pensar que se haya apuntado un tercio o un cuarto del foro. Eso, a vuelapluma, podría dar un dato de unos... a ver... y me llevo una.... 500?
 
  • #15
Yo creo que lo de la conjunta si puede dar un orden de magnitud y que es razonable pensar que se haya apuntado un tercio o un cuarto del foro. Eso, a vuelapluma, podría dar un dato de unos... a ver... y me llevo una.... 500?
Apuntados para la Delta RE también hay un número no despreciable de nuevos foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie