• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto puede valer este bolígrafo dior?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola. Me ha llegado este bolígrafo porque venía con un reloj, y no tengo ni idea cuanto puede valer. ¿sabeis vosotros cuanto mas o menos puede valer?
 
Hola. Me ha llegado este bolígrafo porque venía con un reloj, y no tengo ni idea cuanto puede valer. ¿sabeis vosotros cuanto mas o menos puede valer?

Hola compañero

Compruebo, sin sorpresa, que es la primera vez que participas en el foro de Grafomanía.
Tampoco me sorprende comprobar qu etu participación se resume al interés de que se te tase un artículo para tu negocio. Me parece perfecto, no te vayas a pensar.
En mi caso te diré que una de mis fuentes de ingresos -no me da pudor indicarlo- se centra en la tasación de objetos de escritura.
Por tanto, estaré encantado de hacerte la tasación, por privado, trás comunicarte mis honorarios. También por privado

Animo, del mismo modo, al resto de foreros de grafomanía para que obren de la misma manera ante los compañeros que se interesan únicamente en el foro con efectos puramente mercantiles.

Pero ojo, que este solo es mi punto de vista, creo que tan respetable como el del que pide consejo o tasación gratuitos.

Pues eso, que dicho queda
 
Hola. En primer lugar me dedico a la venta de relojes, no entiendo ni me interesa los boligrafos. Tengo una vida muy ocupada y no tengo demasiado tiempo de entrar a ningun foro. Entro a este cuando necesito ayuda ya que otras veces me han ayudado.

Tan solo quiero saber mas o menos cuanto puede valer este bolígrafo. Lo que no voy a hacer es pagarte a ti ni un duro, desde luego. Faltaría más. Si no me quieres ayudar no me ayudes. No entro a este foro como te digo, primero porque no tengo tiempo, y después porque es un mundo que desconozco y que no me dedico a él. Piensa que hay gente que no le interesa este mundo, o sí le interesa pero no tiene tiempo, o no puede entrar, o lo ha descubierto en google y lo pregunta como curiosidad o como ayuda. Para eso está tambien el foro, no sólo para asiduos. Otras veces he preguntado precios de relojes que no encontraba, y me han ayudado amablemente, y nadie me ha dicho que me cobraba nada. Como comprenderás no voy a pagar ni un céntimo por un favor. Si alguien me puede ayudar bien, y sino pues me aguanto.

Por cierto, ademas de gemólogo tambien soy tasador. Yo hago tasaciones gratuitas.
 
Buff !!!!! Tranquilidad, este es un foro tranquilo

Gracias
span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
 
Hola compañero

Compruebo, sin sorpresa, que es la primera vez que participas en el foro de Grafomanía.
Tampoco me sorprende comprobar qu etu participación se resume al interés de que se te tase un artículo para tu negocio. Me parece perfecto, no te vayas a pensar.
En mi caso te diré que una de mis fuentes de ingresos -no me da pudor indicarlo- se centra en la tasación de objetos de escritura.
Por tanto, estaré encantado de hacerte la tasación, por privado, trás comunicarte mis honorarios. También por privado

Animo, del mismo modo, al resto de foreros de grafomanía para que obren de la misma manera ante los compañeros que se interesan únicamente en el foro con efectos puramente mercantiles.

Pero ojo, que este solo es mi punto de vista, creo que tan respetable como el del que pide consejo o tasación gratuitos.

Pues eso, que dicho queda
me parece un poco fuerte este comentario y mas partiendo de un moderador, que a parte de su labor si lo tiene como negocio que lo diga publicamente
 
me parece un poco fuerte este comentario y mas partiendo de un moderador, que a parte de su labor si lo tiene como negocio que lo diga publicamente

Buenas noches Sakarino

Supongo que has seguido un poco mi trayectoria en el foro de grafos. Habrás comprobado, por tanto, que no es la primera vez -y no será la última- que oriento a compañeros en cuanto a la reparación y/o valoración de objetos de escritura -tanto en post como en mensajes privados-

Que hago tasaciones y las cobro, tampoco es novedad en el foro. No es la primera vez que lo digo y no será la última. Me parece que el ser moderador o no no influye en mis labores profesionales

De la misma manera te diré que no es la primera vez, tampoco será la última, que espongo mi opinion sobre el particular de los que aquí se acercan con el afán de obtener su lucro particular y, si te he visto, no me acuerdo. Y como es mi opinión particular, pues ahí queda. Me parece que voy de cara. Verdad?
Lo que no haré es hacerme un usuario para expresar mis opiniones... además se me calaría enseguidita.

Así pues esponer que hago tasaciones como negocio a alguien que espera una para hacer un negocio particular me parece de lo más lícito, no?

Un saludo
 
hola ya me han dicho mas o menos en cuanto lo puedo vender, más o menos lo que me imaginaba, aproximadamente 150 euros. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie