• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuantas teneis entintadas?

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual es una tema ya tratado, pero no me ha parecido verlo, e igual sería objeto de encuesta, pero no se ponerlas...:pardon:

Como soy novato :huh: no tengo una barbaridad plumas (os sí para cualquiera que no entre en este foro, ya que debo tener más de 15).

Hasta ahora según entraban en casa, las entintaba (de momento sólo tengo 4 tintas - o 5 si tenemos en cuenta los cartuchos de Mont Blanc Irish Green) probaba... y para que no se quedaran muertas de asco, me las voy llevando en grupitos de 2-3 a trabajar y las roto en el día para tomar notas de reuniones, preparar esquemas que hacer despues en el PC, etc.

Al llegar a casa, estoy tratando de escribir al menos unas líneas con cada una...pero no siempre puedo, empiezan a ser demasaidas.

Por fin, ayer una de las Parker 51 se quedó sin tinta, y en vez de cargarla la he limpiado y la he dejado "descansar". Me da pena, pero creo que voy a cambiar a la dinámica para tener 3-4 entintadas...usarlas como hasta ahora, y cuando se queden sin tinta, limpiarlas y sustituirlas por otras, etc. No se si me explico.

Va a ser dificil, ya que hay una que no me separo de ella que es la Kaweco Sport de alumnio, que sí o sí va en mi bolsillo, de vaqueros, de traje...la uso exporádicamente, pero sé que ahí está para cuando haga falta.