• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas nenas soléis llevar en danza?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso: ¿cuántas plumas usáis simultáneamente?

Yo, de momento, en el lado oscuro, dos Hero y dos Pilot, o sea 4...

A ver qué contáis :ok::
 
Solo una, y casi nunca encima.
 
Yo llevo siempre encima una lamy en una fundita individual.
 
Sólo una, aunque guardo otra en le mesa de la oficina por si se agota el líquido elemento en plena faena; no obstante las voy rotando todas, intentando no marcar preferencias, aunque no siempre lo consigo.

Saludos,
 
Sólo una, pero una caja de cartuchos también en el bolsillo interno de mi chaqueta;-)
 
una o como mucho 2…
 
Una en la bolsa de mi camisa (dos se rayan) y otra en el automovil, para cualquier emergencia.
 
En mi caso dos, procuro que sean un punto F y un M, y en una funda pequeña para ellas.

En casa suelo tener una o dos más cargadas.

Normalmente, cuando se acaba la tinta en alguna, limpieza y cambio de nena
 
Tres, cargadas con tintas azul, roja y negra.
 
  • #10
Una o a lo sumo dos con diferente color de tinta. Llevo un estricto sistema de rotación como con los relojes
 
  • #11
Pues, por ahora voy a ser la única, pero yo llevo muchas en danza, puede que como ocho o nueve.::blush::

He de alegar en mi defensa que este foro tiene la culpa.

Antes llevaba dos o como mucho tres, pero ahora, como estoy más pendiente de ciertos datos técnicos, tengo que hacer comparativas, análisis y demás estudios científicos, técnicos y ambientales.::bye::

No, en serio, llevo varias, siempre en casa, (alguna la llevo al trabajo pero con gran peligro para el dominio de la propiedad ::bxd:: ). Pero es que últimamente disfruto mucho comparando y tengo unas fijas (puntos de referencia ) y otras que van rotando.
 
  • #12
Pues ya somos dos.
Actualmente, utilizo nueve con diferentes tintas y grosores de plumín.
Experimentando, ya ves ...
 
  • #13
Yo siempre llevo unas cuantas, las últimas compras, lo que ha llegado ese día, lo que estoy probando,...

Hoy por ejemplo llevo, Sailor King of the pen, Eversharp coronet, Pilot capless y cuatro crecent fillers que me han llegado impresionantes.

saludos
 
  • #14
Hay que ver como sois, desde luego...
En uso, 2 ó 3 siempre
Por los cajones, tb en uso... la verdad es que no tengo ni idea.
Locos estamos, no?
 
  • #15
A currar llevo una, dos como mucho, y como van rotando tengo todas en orden de marcha
 
  • #16
Hola. Yo tengo siempre una en la agenda, otra en el escritorio y suelo andar con una en el bolsillo, en total serían 3 en uso. Además obviamente van rotando. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie