• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando utilizais vuestras plumas?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio

Cuando utilizais vuestras plumas

  • A diario, en el trabajo.

    Votos: 61 81,3%
  • Solo para escribir en casa.

    Votos: 8 10,7%
  • Esporadicamente en ocasiones especiales.

    Votos: 6 8,0%

  • Total de votos
    75
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
¿A diario, para trabajo?
¿Solo en casa?
¿En ocasiones especiales?
 
a diario
 
Todos los dias, desde bachiller, universidad, en el trabajo, etc. mi herramienta de escritura es la pluma
 
A diario, tanto modernas como vintage.
Por ejemplo siempre llevo encima una lamy vista y una P51
 
Yo a diario en el trabajo, no es que tenga mucho que escribir, pero me lo invento y escribo por mero placer, jajaja.... :laughing1::laughing1:
 
A diario, agenda, notas, diarios de viaje o lo que me invento.
 
A diario en la oficina en la casa en todos lados.
 
A diario, y aunque no tenga nada importante que escribir, sólo por el placer de ver discurrir la tinta.:pardon:
 
A diario con la Pelikan M405, que se hace muy cómodo escribir
 
  • #10
A diario, en el trabajo, apuntes, recordatorios,........
 
  • #11
A diario para estudiar, tomar apuntes, pasar a limpio ejercicios, o incluso por el mero placer de escribir :D
 
  • #12
Todos los días en el trabajo y fuera de él. Me gusta escribir con pluma.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Mi mujer a diario en el curro y en la vida privada cuando toca.
 
  • #14
YO a diario y para todo, y desde hace....., ya tomaba apuntes con pluma cuando era estudiante ( hace mil años) :flirt:

Y eso que soy zurda ;-)
 
  • #15
yo tambien las utilizo a diario en el trabajo.
 
  • #16
Pues yo solo ocasionalmente, es decir, la compro, la pruebo cinco minutos para ver que tal pinta y luego la guardo hasta la siguiente que cae.:-P

Ejem, ¿esto no es un foro de cacharros que sueltan tinta?, se supone que los que estamos enganchamos a él es porque estamos "enviciados" con el tema. El que las compra por inversión, apariencia u otros motivos extraños no creo que se pase mucho por estos lares.

Creo que el resultado de la encuesta va a estar muy claro. ¿No?:flirt:
 
  • #17
Para todo y con todo.
 
  • #18
Mas que nada en casa para disfrutar de su tacto con tranquilidad ,para dibujar, escribir ect como todos casi es que la cosa tiene vicio i engancha.
 
  • #19
Para escribir. Y escribo a diario...
 
  • #20
A diario, pero no en el trabajo. En casa siempre, y fuera de casa también, excepto en el trabajo, que casi nunca.:pardon:
 
  • #21
A diario. Siempre es mi primera opción...
 
  • #22
A diario. Para todo.
 
  • #23
A diario, desde que bajé al sótano y empezaron a caer plumas por casa. ;-)

En el trabajo, para tomar notas en las reuniones, para preparar el "to do" del día siguiente en la agenda, para "pensar" y hacer mis notas de temas estratégicos...

En casa. para escribir las fábulas de Samaniego que me sabía de niño, relajarme, y practicar mi memoria, y la psicomotricidad fina...y tratar de que mis críos vean que su padre también hace ejercicios de escritura y no es un "suplicio" que ellos tienen que hacer en vez de jugar a la Wii... ;-)
 
  • #24
Pues yo solo ocasionalmente, es decir, la compro, la pruebo cinco minutos para ver que tal pinta y luego la guardo hasta la siguiente que cae.:-P

Ejem, ¿esto no es un foro de cacharros que sueltan tinta?, se supone que los que estamos enganchamos a él es porque estamos "enviciados" con el tema. El que las compra por inversión, apariencia u otros motivos extraños no creo que se pase mucho por estos lares.

Creo que el resultado de la encuesta va a estar muy claro. ¿No?:flirt:

Está claro +1
 
  • #25
A diario, en el trabajo principalmente, y en casa para relajarme.
Y uso todas que tengo a turnos, ( con la excusa de probar tintas ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie