• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál va a ser vuestro objetivo en el Pen Show de Madrid 2015?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esa es la cuestión, compartir aquello que esperamos encontrar en el PS. Si alguno viera aquello que otro quiere, puede tratar de avisarle :ok::

En mi caso buscaré una safety, inicialmente en ebonita brown motled (Valira sabe muy bien de qué hablo), pero tiene que estar a precio de derribo, que la cosa no es que esté mal, está peor ::bash:: si fuese necesario, la restauro yo mismo, algo me ahorraré :pardon:

Aparte de eso, a ver con qué ofertas nos sorprenden este año, que siempre hay alguna muy interesante.

Tengo que pararme a pensarlo bien, porque como vaya sin algo concreto en la cabeza, allí no te centras, es imposible con tanta belleza junta.

¿Y vosotros, qué esperáis encontrar?
 
Pues yo espero encontrarme con una banda de buena gente.

Además, llevaré una pluma que me costó 3€ para que le den un repaso y me la dejen en funcionamiento. Una CS.

Y por último... Voy en busca de una Nakaya, que será lo primero que caiga en cuanto entre por la puerta no sea que me pase lo de la última vez que tuve una a mano.

Poquita cosa...
 
Sí, se me olvidaba... Papel y libretas Midori :D. A ver si recargo, que agoté lo que tenía en el último viaje.
 
Yo de buscar si puede ser una Blackbird o alguna Sheaffer resultona, pero sobretodo papel, cuadernos y un par de tintas MB

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
Yo ando en busca de alguna Sheaffer o Waterman viejuna que esté más o menos en buen estado. Eso sí, a buen precio,que la vida está mu achuchá...
 
Pues me sucede como a Conde Overos, lo que espero encontrarme es con gente que hace ya demasiado tiempo que no coincido, y ya si eso, alguna pluma. Pero yo sí que voy con la mente abierta, a ver si sucede como el año pasado con la OMAS de Cruzaltpens y hay alguna oferta irresistible.

Nos vemos pronto.
 
Dado mi nivel actual de compromisos, con un puñado de plumas apartadas ... Creo haber obrado muy astutamente al llevar a mi mujer.

De esta forma estoy seguro de no acabar en una mazmorra, perseguido por los acreedores plumiles
 
Yo quiero comprar una que tenga la estética de las Sheaffer Balance II de colores (como la ASPEN) pero sé que luego allí habrá ofertas como la Colosseum que compré el año pasado, o alguna KOP o qué se yo. oa lomejor me decanto por una de las Conid de las que habla Kalamophilos. El problema es el de siempre , el vil metal....porque querer querer, querría mucho de lo que habrá allí...:D
 
Pues yo. como de costumbre, buscare determinadas estilográficas (Waterman DG, y Omas arte italiana de celuloide en azul) y seguramente me vendré sin lo que busco, y con alguna otra que me haya entrado por los ojitos.:)
 
  • #10
Pues yo iré con las manos en los bolsillos y procuraré no sacarlos de ellos, pues hoy me acaba de llegar una qué deseaba desde hace tiempo (prometo presentarla) y ya he cubierto por este mes el presupuesto plumeril [emoji53][emoji53]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
En todos los PS Paco Cruz saca una buena pluma a precio de derribo, no sé cual será este año pero para mi es una buena opción de llevarte algo económico y de calidad.
 
  • #12
saludos a todos.
Paco cruz saco una oferta en su web despues del ultimo pen show.......compre una Omas bolonia en plata. soy mas de roller y esta es roller\pluma.
Con lo que tengo no creo que compre nada.......
 
  • #13
A mí me mandáis muchas fotos que igual se me antoja algo. Baratuqui y Colorinchi of course darling... xD
 
  • #14
Yo no podré asistir....

Me toca ¡MAGOSTO! con castañas asadas, vino casero, y gran baile amenizado por la orquesta Yucatán
Si alguien quiere apuntarse también es un buen plan.

Y para vuestra información, aún hay mozas solteras (y mozos) pero tienen la tarjeta dorada ya muy viejita, como ellos.

En cuanto a las plumas estoy a la espera de que me conteste Paco Cruz con una que le voy a pedir y que ya presentaré.
 
  • #15
Fuà! Imposible hacer una lista de lo que espero encontrar! :)
Y si me sobra tiempo...ya miraré las mesas cargadas de plumas! :D
Un saludo!
 
  • #16
Pues mi objetivo es volver a ver a gente a la que hace mucho que no veo, conocer en persona a otros que aún no tengo el placer de conocer, pasar unos días fuera de casa... :pardon:

De resto... Recoger unos encargos, entre ellos uno en el stand de Pepe (achuchón incluído :D), echar un vistazo a ver si hay Edison pearlette para probarla y ver si algún forero lleva una Pilot capless en EF para probarla también, que estoy harta de comprar a ciegas los puntos ::bash::
 
  • #17
Pues mi objetivo es volver a ver a gente a la que hace mucho que no veo, conocer en persona a otros que aún no tengo el placer de conocer, pasar unos días fuera de casa... :pardon:

De resto... Recoger unos encargos, entre ellos uno en el stand de Pepe (achuchón incluído :D), echar un vistazo a ver si hay Edison pearlette para probarla y ver si algún forero lleva una Pilot capless en EF para probarla también, que estoy harta de comprar a ciegas los puntos ::bash::
¿El F lo conoces? Porque alguien que igual va al penshow tiene uno.
 
  • #18
Yo con conocer a gente y poder hablar de estilográficas sin que me miren como si estuviera loco me conformó, bueno eso y no querer todo lo que vea.
Ya si me hago con un Parker 51 y alguna cosa mas para acompañar seria la leche.
 
  • #20
Como será el primer Penshow al que asista, mi principal objetivo será mirar y aprender todo lo que se pueda. ;-)
Pero si caen algo de tinta y buenos papeles, tampoco será ningún problema. :D
¡Ah! Y, si hay suerte, conocer a esta buena gente.
:bye:
 
  • #21
Pues yo, visto el número de asistentes.....espero llegar el viernes a las diez para llevarme las mejores piezas.:popcorn:
.
.
.
.
Que nooooo, como decía alguien antes, ver amigos y no sentirte raro al menos un fin de semana al año no tiene precio.
.
.
.
pero el viernes estoy alli a las diez seguro jajajajajajaj
 
Última edición:
  • #22
  • #24
Estaré allí sobre las diez y diez e iré pisándote los talones porque sé que la Fortuna te persigue.



Pues yo, visto el número de asistentes.....espero llegar el viernes a las diez para llevarme las mejores piezas.:popcorn:
.
.
.
.
Que nooooo, como decía alguien antes, ver amigos y no sentirte raro al menos un fin de semana al año no tiene precio.
.
.
.
pero el viernes estoy alli a las diez seguro jajajajajajaj
 
  • #25
Yo iré e intentaré conocer al mayor número posible de compañeros de afición y me llevaré a mi novia para demostrarle que no soy el único zumbado y si consigo una Wahl Doric a la que se hayan equivocado poniendo el precio por el de una Lamy pues la agarraré fuerte y me iré sin mirar atrás de allí.:bye::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie