• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será la proxima...? creo que 3ª edición ya...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
¿Tienes alguna en mente?, cuentanos, a ver si coincidimos, o si no al menos nos damos ideas.
Yo me voy a tomar un tiempo de recapacitación, pero me apetece mucho probar un Saibi Togi de Sailor, y es que me escribió un compañero en letra muy fina y me picó el gusanillo.
¿Y tu, en que andas pensando?.
 
Yo sigo con la Carene entre ceja y ceja, pero es la eterna aspirante. Va ganando fuerza la Pelikan tortuga y blanco 320 ó 400 (será cuestión de tenerla en las manos). Mi mujer me ha hecho su propuesta, lapiz y sacapuntas, y se ha colocado en primera posición.

Un saludo.
 
Última edición:
Pufffff, ¿por cuál empiezo?

Una Pilot capless...
o una Platinum 3776
o una Parker 75 plata cisellè
o una Waterman Le Man 100
o una Waterman Phileas (esta no es muy cara :whist::)
o una Waterman Harley Davidson
o una Nakaya (si me toca la lotería)
o una Romillo (si me tocan 2 loterías :D)
o una Pelikan M800
o una Sailor Sapporo
o una Sailor KOP (de nuevo a vueltas con la lotería :dribble:)

y ya no sigo, que se me va de nuevo la olla... ::bye::
 
Ahora mismo ninguna pluma me llama la atención a excepción de una Nakaya, pude probar la Nakaya de Felipe, el modelo Writer con un punto Double Broad (BB) personalizado y madre mía...maldita la hora en que lo cate, me han robado el sueño :D ...pedazo de plumón, pero en conjunto, tanto el acabado urushi de la ebonita como el plumín.

Un saludo.
 
Pufffff, ¿por cuál empiezo?

Una Pilot capless...
o una Platinum 3776
o una Parker 75 plata cisellè
o una Waterman Le Man 100
o una Waterman Phileas (esta no es muy cara :whist::)
o una Waterman Harley Davidson
o una Nakaya (si me toca la lotería)
o una Romillo (si me tocan 2 loterías :D)
o una Pelikan M800
o una Sailor Sapporo
o una Sailor KOP (de nuevo a vueltas con la lotería :dribble:)

y ya no sigo, que se me va de nuevo la olla... ::bye::


Respira Chiquito, respira....y tranquilo, la lista de deseadas siempre crece más deprisa que la de adquiridas, es física pura. :pardon:
 
Pues yo tengo un ataque de puntos in laid y ando dándole vueltas a

waterman Carene
sheaffer legacy heritage
 
Post muy peligroso ...ufff me falta pantalla para escribir mis deseos

Sheaffer Legacy Heritage
Parker 51 NOS ??
Omas Moma
Omas Milord

.. con estas ya estaría contento ... bueno se me olvidaba un tablet Samsung Note 8 para escribir a mano ;-)
 
Pues la próxima, siendo realista, será posiblemente una TWSBI 580, aunque ando babeando por una Carenne o una Lamy 2000 :whist::
 
Si alguien quiere deshacerse de una Le man 100, pues me evitará andar buscando
 
  • #10
Con que me llegue la Nakaya de la conjunta, me vale... ::bxd::
 
  • #13
Yo, en la linea de efimero, quiero probar un Naginata Togi de Sailor. Y también tengo encejados los puntos WA y SU de Pilot.
 
  • #14
Qué plumas llevan esos puntos? el SU tiene buena pinta...

Yo, en la linea de efimero, quiero probar un Naginata Togi de Sailor. Y también tengo encejados los puntos WA y SU de Pilot.
 
  • #15
Yo ando pensando en la "famosísima" y necesaria como el aire para cualquier viciosoplumil, la Sheaffer PFM V. Parece que si no la tienes no eres hombre, nada... igual que cuando los masais jovenes tiene que cazar un león para superar la niñez.:pardon:
 
  • #18
Yo ando pensando en la "famosísima" y necesaria como el aire para cualquier viciosoplumil, la Sheaffer PFM V. Parece que si no la tienes no eres hombre, nada... igual que cuando los masais jovenes tiene que cazar un león para superar la niñez.:pardon:

¿Me estás masculinizando? Creo que yo debo ser de esas que sale a escondidas a cazar su primer león, porque próximamente recibiré mi presa después de que la hayan puesto a punto :D

Pompero ¡pedazo plumón! :yes:

Pues yo... Creo que he cazado ya :whist::

Ya os la enseñaré, estoy teniendo suerte últimamente (aunque no para los bolsillos... ::bash::).
 
  • #19
Je, je,.... Mi próxima también ha caído ya, más concretamente ayer...a ver si no tarda mucho y os la puedo enseñar cuanto antes.

Pero tenéis que ser "flexibles" conmigo.....:whist::
 
  • #20
Yo la última no la puedo enseñar... Hasta finales de año... ::bash::
Lo siento, es un regalo y no lo voy a poder disfrutar hasta entonces, pero le he dado un baño a fondo, la he cargado para probar que funciona correctamente y os puedo asegurar que es UNA MARAVILLA... Cuando os hayáis olvidado de este comentario, la traeré :laughing1:

Al león sí que lo enseñaré en cuanto llegue a casa de vuelta :yes: Ese no me ha dolido ni en el bolsillo... En serio... Fliparíais... ::bxd::
 
  • #21
Dentro de poco vas a tener regalos guardados a dos o tres años vista :laughing1:
 
  • #22
Jo, es que cuando aparece algo que es una ocasión y vale la pena cogerlo, a veces, si podemos, hacemos eso... Sobre todo cuando es él quien me va a regalar a mí.

Al fin y al cabo, yo tengo más facilidades, pero él a veces me compra algo que ve que me gusta (si puede y tiene algo más que las manos en los bolsillos, que no es a menudo :() si vale la pena y puede hacer el esfuerzo. A mí no me importa que no sea sorpresa, me alegra saber que tendré algo que me gustará seguro y que el esfuerzo lo ha hecho igualmente antes que después. Además, siempre acaba incluyendo otras cosas... No veas las sorpresas que me ha dado más de una vez. Como este año, en que se curró el viaje sorpresa que hicimos en mayo, con itinerario, información y comentarios del director incluídos. Tuvo mucho curro y todo sin que yo supiera nada de a dónde ni nada :)
 
  • #25
Pues yo tengo entre ceja y ceja una Visconti. No se si tirarme hacia una Rembrandt o una Van Gogh, aunque esta última sería una maxi, con plumín de oro, y por ahora se escapa de mis posibilidades. Pero siempre todas se escapan de mis posibilidades, qué agonía. Eso de ahorrar es complicado cuando cada día cambias la decisión de la futura pluma, como es mi caso:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie