• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual pluma os lleváis de vacaciones?

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
Que pluma elejis para vuestras vacaciones,, hay diferencia si vas a la montaña o al mar ,en barco o en tren,si vas a monastario en plan retiro espiritual o al madi grass de N.Orleans..lo de quedarse en clasa supongo que reduce la elección...:)

saludos
 
Cuando viajo, siempre llevo una pluma barata, que no me de mucha pena perder o que se estropee, que cargue a cartuchos y, por supuesto, que escriba bien. Hasta ahora la elegida era una waterman allure, pero se le está aflojando el cierre, así que creo que la siguiente será una kaweco que me regalaron hace poco.
 
Ninguna, si me voy de vacaciones es para cambiar de aires y de hobbies. Bueno, lo intento, porque si visito alguna ciudad procuro enterarme donde están los flea markets (para las vintage). Me temo que si tengo que escribir algo durante las vacaciones recurro a un boli ordinario (qué vulgaridad):nea:.
 
Para eso están las Kaweco Sport, las Reform 1745... o alguna Lamy Safari (que no tengo :D) :ok::
 
::cry:: No quiero pensar en eso todavía, que tengo mono por adelantado ::cry::
 
Hasta la fecha nunca me había llevado una pluma de vacaciones, este año, el de la adicción, seguramente la Lamy Safari, Kaweco Sport o Pilot 78G, una de las más económicas, no vaya a ser que se extravie o desaparezca.
 
Soy de la misma opinión. Una funcional, todo terreno, que aguante el trote, y llegado el caso un pilot,no sea que la pase algo y me amargue las vacaciones
 
Yo no hago distinciones entre verano y otra época del año. En mís vacaciones siempre me llevo tres, sin mirar lo que me han costado, y tres minitinteros de 5 ml. con tres colores diferentes. Este año me llevaré cuatro, seguro una Montblanc, una Pelikan, y una Sheaffer; lo que aún no sé es que modelo de cada una elegiré. Un saludo :Cheers:.
 
Solo un boligrado por si acaso.
 
  • #10
Uff, me habéis pillado, yo tampoco llevo ninguna pluma en vacaciones ::blush:: , por el tema de tener que llevar tinta, etc. Normalmente un boligrafo parker sonnet y un lapicero mecánico, y a veces ni eso, un simple pilot c4 ::blush::

Saludos
 
  • #11
Yo de vacaciones siempre mi Pilot Capless, y un paquete de cartuchos, puedes escribir sin preocuparte de los tinteros ni del capuchón.
 
  • #12
Hay que diferenciar en el mes y medio de casa del pueblo dos de fácil escritura y con posibilidades: Pelikan 600 y Sailor Zoom. Los 15 días de mar, un pilot para los crucigramas porque siempre se acaba perdiendo algo por los caminos, y uno acaba cogiendo afecto hasta los palilleros y plumines que me dejó mi padre.
 
  • #13
Yo me llevo una que cargue a cartuchos, casi siempre una de costo no muy elevado pero que pinte bien, en mi caso casi siempre le toca a una Sheaffer Imperial 444x, y llevo cartuchos blue-black

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Mis vacaciones son en un pueblo de Teruel, y lo que hago principalmente en ellas es estudiar, así que suelo llevarme un par de Lamy Al Star con cartuchos negros y azules, es lo más cómodo :D
Este año había pensado llevarme algún tintero para poder llevarme alguna otra pluma, la Lamy 2000 por ejemplo, pero me parece que es poco recomendable llevar uno en la maleta :laughing1:
 
  • #15
Este año tengo pensado pasar unos días por Valencia. Tengo intención de llevarme un cuaderno de los "bonitos" y hacer un cuaderno de viajes. Para escribir estoy pensando llevarme una Frontier punto M. Barata y muy fiable.
 
  • #16
Si sólo llevo una (es decir, viaje con lo mínimo imprescindible), una MB Mozart.
 
  • #17
Este año tengo preparada la waterman expert para llevarme, va con cartuchos, escribe de maravilla y es barata, así que si se pierde da igual.Y otra que me falta por decidir.
 
  • #18
Pues seguramente me llevaré una Waterman Laureat, que escribe bastante suave y puedo cargar con cartuchos. Prefiero las plumas más gruesas, pero no quiero llevar tinteros.
 
  • #19
Yo me he hecho con una Kaweco Sport en amarillo, que para eso es verano y uno tiene su toque hortera :D.

¿Por qué? Pues para llevarla en un bolsillo del pantalón, sin preocuparte de fundas ni dónde llevarla.

Luego si tengo más tiempo, y encuentro el cable, pongo fotos.
 
  • #20
un portaminas Lamy Scribble de 07
 
  • #21
Seguramente me llevaré una Al-Star y otra más que ya veré.... seleccionaré alguna pieza que no me suponga un disgusto perderla.
 
  • #22
N-I-G-U-N-A. Suficiente durante todo el año.
 
  • #23
La del sombrero para las fiestas :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Jaja...No sé por qué me imaginaba que sería una Sheaffer. Un abrazo compañero.
Yo la que tengo claro que me llevaré será mi Lamy Vista 1.1i, y un par más por decidir.
 
  • #25
Pues yo me llevo las que tengo entintadas en ese momento. Están para usarlas y nunca en mi vida he perdido una pluma desde que me regalaron la primera inoxcrom en mi primera comunión hace 40 años.
Ahora mismo llevo una Montblanc Mark Twain con tinta Mystery Black; una Parker Duofold black pearl con tinta Poussiere de Lune de Herbin y Una Faber Castell emotion con tinta Saffran de Caran D'Ache. Pero de aquí a mis vacaciones ya habré cambiado.
Lo que casi siempre llevo es una pluma con plumín caligráfico. Mi preferida una Conway Stewart Givitah OBB que suelo cargar con Irish green, y queda muy bien para rotular.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
398
Atrás
Arriba Pie