• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas???? la pluma del torero...jeje

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,....cada vez estoy mas enamorado de las estilográficas germanas...y tengo una duda...

cual os gusta mas????

Marca: Matador
Años: pre-war

gusto: el vuestro...admito opiniones, mas aun las agradezco

saluditos
 
Última edición:
Hola compañeros,....cada vez estoy mas enamorado de las estilográficas germanas...y tengo una duda...

cual os gusta mas????

Marca: Matador
Años: pre-war

gusto: el vuestro...admito opiniones, mas aun las agradezco

saluditos



No conocía esta marca, es muy "vintage". De lejos y de perfil me recuerda a las Pelikan Souveran M800 y compañía, no sé, tiene un aire pseudopelícanogermano. :huh:
 
La stripper no saldrá barata. Ya te lo digo yo

Matador es una de las marcas, Osmia tb, alemanas por las que siento predilección

Pero MB supo encajar mejor en el mercado. Y se comió el pastel

Otras, como matador, pese a tener productos muy superiores en calidades y materiales -EMHO- fallaron en ocupar su lugar. Y cayeron

En fin

Matador es excelente. Sin duda.

.... me parece que me repito bastante
 
jeje......se nota....el gusto es recíproco...

de las dos cual os gusta mas...la negrita o la de las pintitas....jeje

el problema es que el plumin de la derecha lo veo mas chungui no????

saluditos
 
A mi me gusta más la de las pintitas que dices tú. Precisoas las dos, en verdad... espero nos cuentes el final de la historia...
 
Ante las duda la mas tetuda... :yhoo::

digo la mas grande ;):drool::drool::drool:

que preciosidad de plumas , me he enamorado
 
Un enlace interesante

lostlink.jpg
 
De todas las que tengo, una osmia 661 es mi favorita....
 
apoyo los cuadros, la otra se parece más a las alemanas, pelikan como han citado, pero también juraría que alguna kaweco de ese estilo, por lo tanto la veo más original, pero al final decides tú;-) pero eso sí, acá la tienes que enseñar::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie