• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo pepe511
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepe511

pepe511

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es el caso:
Estoy indeciso entre la “Parker Duofold Check Ambar Internacional” y las “Conway Stewart Brown Wellington” o “Conway Stewart Centenary Collector”, aunque me inclino más por la Conway, y de estas casi la Wellington. He de deciros que ya tengo otros modelos de Parker aunque más modestos, pero en cambio nunca he tenido ni tan siquiera de cerca ninguna Conway.
Creéis que haría bien decidiéndome por alguna de las Conway. Agradecería mucho vuestra opinión y también si alguien sabe donde podría encontrar las Conway en Barcelona (Parker está en todas partes).
Saludos y unas fotitos de lo que me gusta.
 
Me quedo con Conway por esta vez

Menos vista, distinto formato

Mejor la última para mí

En Barcelona La casa de la Estilográfica tiene Conway (si no recuerdo mal)

Mira en su web
 
Gracias por responder, dentro de unos días tengo que ir a Barcelona y miraré si encuentro una.
Un saludo
 
Esta mañana he visto alguna en Julia Gusano, lo digo por si te pilla cerca.
Un saludo
 
En Casa de la Estilogràfica no tienen ninguna lo pregunté el viernes pasado que fui a comprar tinta, solo la he visto en Barcelona en la tienda de plumas que hay justo enfrente de Casa de la Estilográfica. Yo las he comprado en Internet , te recomiendo estos links

Saludos


Os pongo dos links con mis British "Conway Stewart"

Saludos

https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73314


https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=75123
invisible.gif
lostlink.jpg


Si te gustan las Conway mira esta webs

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://conwaystewart.com/

Para comprar hay un vendedor de fiar en Singapur, le problema es que los de aduanas a pesar de lo bien que lo hace el comprador te acaba cobrando 30 €uros

lostlink.jpg
 
Madrid lo tengo un poco lejos yo vivo en la Costa Brava y si que suelo ir un par de veces al año pero no creo que pueda ir hasta dentro de unos tres meses, gracias de todas maneras, en primer lugar miraré en la tienda que me dice Bufador a ver si encuentro alguna.
Gracias por responder y un saludo a todos.
 
Si bajas a Bcn no dejes de mirar en la central de la estilográfica... No sé si tienen Conway, hace tiempo que no paso por allí

Un saludo

No tienen ya en La casa de la Estilográfica??? Jesús que cambios...
 
Gracias rmrelojes miraré también en la Central de la Estilográfica, fui no hace mucho pero en esa ocasión iba obsesionado con una Pelikan y no vi ninguna otra marca. En la Casa de la Estilográfica ya me han confirmado que no tienen Conway.
Saludos

Editado: Me acaban de confirmar que en la Central de la Estilográfica tampoco tienen.
 
Para comprar hay un vendedor de fiar en Singapur, le problema es que los de aduanas a pesar de lo bien que lo hace el comprador te acaba cobrando 30 €uros

lostlink.jpg


Si se lo pides, por unos pocos euros más te lo envía por la mensajería de Correos internacional (EMS); así se pasa la aduana con mucho menos riesgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie