• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido el mejor hilo de este año 2011?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Este año el foro a aumentado de forma cuantitativa y cualitativa, muchas nuevas incorporaciones y aportaciones de gran calidad y extraordinario trato humano :clap:
Muchas revisiones, hemos visto pequeñas y grandes colecciones, últimamente la gente organiza quedadas, grandes aportaciones por parte de los manitas de este foro ¿Os acordáis de la conjunta de Pelikan de principio de año, y del Papel Arpa? Intercambio de correspondencia 12 meses 12 cartas, el flamante sub-foros de tintas-papeles-caligrafía, se ha hablado mucho de vendedores como Taizo, el sueco, el frances, ... (lo del sueco sí que es para abrir un sub-foro :-P), y como nos ha entrado la fiebre por temas como los semi-flexibles de Terim, las Noodlers flex? muchos han comprado una Lamy 2000 con diferente resultado...

Este puede ser un hilo de reflexión de como ha ido el año, la pregunta es fácil pero seguro que tiene mas de una respuesta ¿Cual es el hilo que mas nos ha gustado?




PD. Seguro que nos da por re-leer algún hilo antiguo y nos entran ganas de responder... no hay que olvidar que cada vez que reflotamos un hilo muere un gatito.

picture.jpg
 
Pues aunque parezca una chorrada, un hilo que me alegró el día fue el que ví que se habían puesto en circulación las TWSBI 540.
Hace un año más o menos vi la 530 y me encantó, pero fui incapaz de conseguir una, por lo que cuando vi que la 540 estaba disponible, me lancé a por ella.
 
Uff! ¿sólo uno? yo llevo en el foro desde febrero más o menos y realmente me resulta complicado elegir uno sólo de los hilos...pero quizá el que más ilusión me ha provocado, a pesar de que en el último momento no pude asistir es el hilo del Penshow y la reunión paralela que se formó. Espero que el año que viene pueda asistir. :ok::
 
En mi opinión, el mejor hilo es el que puso en marcha la iniciativa de intercambio de correspondencia.
 
El mejor es uno mío, sin duda. Pero no recuerdo cuál...:laughing1:
 
Pues sería injusto destacar alguno, todos tienen su "puntito".

Hay hilos sobre papeles con Antolín en plan estelar, otros con Ondina hablando de su tremenda experiencia, compras conjuntas, la caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned, los stubs e itálicos, el de correspondencia por lo que ha supuesto en cuanto a participación, las quedadas, el papel Arpa que tanto se "curró" Titoo, las reparaciones de Serenite, Loti, Javier, etc,

Imposible quedarse con uno.
 
Pues sería injusto destacar alguno, todos tienen su "puntito".

Hay hilos sobre papeles con Antolín en plan estelar, otros con Ondina hablando de su tremenda experiencia, compras conjuntas, la caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned, los stubs e itálicos, el de correspondencia por lo que ha supuesto en cuanto a participación, las quedadas, el papel Arpa que tanto se "curró" Titoo, las reparaciones de Serenite, Loti, Javier, etc,

Imposible quedarse con uno.

+1.

Felices Fiestas y un fuerte abrazo, Manolo :Cheers::friends:. Bueno, y por extensión, por supuesto que también al resto de foreros .
 
Última edición:
Pues sería injusto destacar alguno, todos tienen su "puntito".

Hay hilos sobre papeles con Antolín en plan estelar, otros con Ondina hablando de su tremenda experiencia, compras conjuntas, la caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned, los stubs e itálicos, el de correspondencia por lo que ha supuesto en cuanto a participación, las quedadas, el papel Arpa que tanto se "curró" Titoo, las reparaciones de Serenite, Loti, Javier, etc,

Imposible quedarse con uno.

Totalmente de acuerdo. +1
 
  • #10
Yo no me quedaria con un solo hilo, todos son importantes y crean aficion.

Lo que si tengo claro es que lo mejor del foro sois vosotros. Felicidades compañeros
 
  • #11
Hombre, está clarisimo...¡el de la creacion de la tortuga vacumatica! :laughing1:
 
  • #12
Pues sería injusto destacar alguno, todos tienen su "puntito".

Hay hilos sobre papeles con Antolín en plan estelar, otros con Ondina hablando de su tremenda experiencia, compras conjuntas, la caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned, los stubs e itálicos, el de correspondencia por lo que ha supuesto en cuanto a participación, las quedadas, el papel Arpa que tanto se "curró" Titoo, las reparaciones de Serenite, Loti, Javier, etc,

Imposible quedarse con uno.

Me gusta tu resumen, coincido prácticamente en todo.

Alguno de los que mas me han gustado:

¿Estub o no estub? Ese es el dilema https://relojes-especiales.com/threads/¿estub-o-no-estub-ese-es-el-dilema.192233/
Papel Arpa: https://relojes-especiales.com/threads/ya-ha-llegado-el-papel-arpa.182174/
El papel de Antolin
https://relojes-especiales.com/threads/papel-cap-1-introducción.161255/
https://relojes-especiales.com/threads/papel-cap-2-la-pasta-de-celulosa.161547/
https://relojes-especiales.com/threads/papel-cap-3-la-fabricación-de-la-pulpa.162572/
https://relojes-especiales.com/threads/el-papel-cap-4-y-último-la-formación-de-la-hoja.189934/
Una manera de hacer un sello de corcho https://relojes-especiales.com/threads/una-manera-de-hacer-un-sello-de-corcho.203962/
 
  • #13
En general todos los que he leído, pero han sido tantos... que ya he perdido el hilo. Sólo un comentario marginal, suena mejor en nuestro idioma "conversación" que "hilo" aunque éste último sea una traducción literal del inglés.
 
  • #14
Yo tengo en la retina ese en el que Loti mostraba la pista de skate de su yerno, ojiplático me quedé.
 
  • #15
Sin duda alguna, el de las pelirrojas :laughing1:


lostlink.jpg
 
  • #17
Llevo poco tiempo por aquí y me sería imposible decidirme por uno. Para mí, todos son los mejores, pues de cada uno de ellos he aprendido.

Un diez por "todos":yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #18
El curso de caligrafía me encanto. :drool:
 
  • #19
A mí también me costaría elegir uno. Yo hablaría de foreros destacados por cantidad y por calidad, así a bote pronto me vienen a la cabeza los Pomperos, Tirozetas, Txemas, lotis, Ondinas, Jorges, Pepillos, Villades, Manolos, Wahls, Cocolisos, Javierbas, Flamenkis, Afurones, Misterwolfs, Franks, Mandarinos, Serenites, Manolosyloles, José Figueroas, Mauricios, Jonases, Borregosferoces, Titoos,... y así sucesivamente. Lo dejo porque la lista es interminable y por mucho que quiera me voy a dejar a la mayoría... en menudo jardín me he metido :whist::. Disculpas a los no mencionados :pardon: y Felices Fiestas a todos. :Cheers::friends:

Por cierto, a lo mejor estoy unos días sin poder conectarme porque me acaba de cascar el ordenador de casa y temo que me va a tocar formatear. :bye:
 
  • #20
Por cierto, a lo mejor estoy unos días sin poder conectarme porque me acaba de cascar el ordenador de casa y temo que me va a tocar formatear. :bye:

Eso te pasa por no citarme y usar windows :whist::
 
  • #21
Mecachís... ya sabía que se me olvidaba alguno...

Me estoy dando cuenta que me he dejado a casi todos los de esta misma página. Vamos, que en menudo lío me he metido, voy a quedar mal con alguien sí o sí ::blush::, por no citar, no lo he hecho ni al jefe...:nea:
 
Última edición:
  • #22
A mi me gustan y leo todos :D (salvo los que llegan pidiendo tasaciones o intentando colocar algo :-P).
 
  • #23
A mí también me costaría elegir uno. Yo hablaría de foreros destacados por cantidad y por calidad, así a bote pronto me vienen a la cabeza los Pomperos, Tirozetas, Txemas, lotis, Ondinas, Jorges, Pepillos, Villades, Manolos, Wahls, Cocolisos, Javierbas, Flamenkis, Afurones, Misterwolfs, Franks, Mandarinos, Serenites, Manolosyloles, José Figueroas, Mauricios, Jonases, Borregosferoces, Titoos,... y así sucesivamente. Lo dejo porque la lista es interminable y por mucho que quiera me voy a dejar a la mayoría... en menudo jardín me he metido :whist::. Disculpas a los no mencionados :pardon: y Felices Fiestas a todos. :Cheers::friends:

Por cierto, a lo mejor estoy unos días sin poder conectarme porque me acaba de cascar el ordenador de casa y temo que me va a tocar formatear. :bye:

Como dijo Jack el Destripador: "Vayamos por partes" :D

1._ No te preocupes por no incluirme en la lista....ni siquiera yo me incluiría junto con el "Estado Mayor" de la sabiduría plumífira. :friends:
2._ No hay excusa para no estar conectado aún en medio del formateo, usas una live-cd de linux y listo, ordenador 100% operativo mientras no retires el CD. ¿opciones? Personalmente te recomiento Linux Mint y Ubuntu :ok::
3._ Creo que estamos todos de acuerdo que lo mejor del foro son los compañeros por calidad (humana) y compañerismo....pero no es lo que se pregunta ;-)!!!!


Un Saludo para todos :Cheers:
 
  • #25
ya eres milpostista :whist::
Tenía reservado el post número mil para una presentación que creo que le va a gustar al amigo Villade, pero no he podido resistir la tentación de contestar el cuestionario de lo mejor y lo peor del 2011 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie