• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro oscuro objeto de deseo??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Hay una pluma que te tiene absolutamente loco, personalmente me parece espectacular. Es la Montblanc Leo Tolstoy:

image.jpeg
image.jpeg

Cuál es, esa espectacular pluma que no os deja dormir??
 
Pues una era la Dolce Vita, pero ya cayó.

La otra es una Nakaya. Estoy esperando respuesta de Iguana, al igual que unos cuantos compañeros más, pero me temo que se va a quedar en nada y tendré que ver por los mercados digitales.

La Tolstoy es muuuuuuyyyyyyy bonita... Y hasta aquí puedo leer.
 
La pluma que no me deja dormir es la de la almohada! Me da alergia! [emoji12]

Fuera de eso, ninguna otra porque perdí el entusiasmo a medida que escalé en precios y vi que nada es perfecto.

Disfruto de las que tengo y sigo comprando de a poco, pero ninguna me quita el sueño.
 
Pues una era la Dolce Vita, pero ya cayó. La otra es una Nakaya. Estoy esperando respuesta de Iguana, al igual que unos cuantos compañeros más, pero me temo que se va a quedar en nada y tendré que ver por los mercados digitales. La Tolstoy es muuuuuuyyyyyyy bonita... Y hasta aquí puedo leer.

... y la Dolce Vita es otra que me gusta desde hace muchísimo tiempo... caerá!!
 
Pues yo voy picando flores por semanas... ahora me gustaría cruzarme con una Sirocco Marbre Roja... El mes pasado fueron las Dolce Vita y ya tengo el cupo.
 
Roja, azul y verde, por este orden.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 147
No me quito de la cabeza la M800 Gran Place... que quitó el sitio a la Burnt orange
 
Pues una era la Dolce Vita, pero ya cayó.

La otra es una Nakaya. Estoy esperando respuesta de Iguana, al igual que unos cuantos compañeros más, pero me temo que se va a quedar en nada y tendré que ver por los mercados digitales.

La Tolstoy es muuuuuuyyyyyyy bonita... Y hasta aquí puedo leer.


Estoy casi como tú.
La Delta Dolcevita, es como la Belucci en cuanto a italianas con esos colores, que, entre plumas se distingue y se te van los ojos.
Una vez que se tiene la Dolcevita, uno se puede quedar pensando en el siguiente paso.
Nakaya puede ser un buen escalón, pero si ponemos a Sailor, quizas una KOP pro gear podría ser interesante.
Las Nakaya,...objeto de deseo sólo para escritorios hogareños por el peligro que puede ser el tenerla en otro lugar.

Yo ya lo decidí hace días...y creo que es lo más sensato....si te gusta escribir, ¿por qué no jugar con la variación de trazos? Yo en cuanto me lleguen el set de Pilot parallel, me paso a la dimensión creativa, no es sólo escribir con una pluma, es cear distintas formas y mezclar colores.
Podeis llamarlo de una y mil formas, pero es el fin de crear escribiendo, no sólo escribir con un objeto de escritura, sino hacer lo que otras más caras no dejan.
Crear arte a través de las palabras.
 
La Visconti Jacques de Molay.

lostlink.jpg
 
  • #10
Pues la mía también es la... Ninguna! Porque hoy he recibido la Aurora 88 que tenía pedida y con ella y las restantes me doy por satisfecho por mucho tiempo. Y, si no, tiempo al tiempo...:clap:
 
  • #11
La Pelikan M805 en Azul...
943ebfac7a087e5a5c5abe8ed9519790.jpg
 
  • #12
El mio es la Edición Especial del 2004 de Faber-Castell. Eso anillos de Ámbar :drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,3 KB · Visitas: 112
  • #13
Pues yo, aunque no me quitan el sueño, soy de celuloides, y ahora mismo hay dos que no dudaría en hacerme con ellas, una, por el material, y otra, por que es un capricho que dejé pasar, y ahora que la marca parece star dando sus últimos coletazos, con mayor razón:

- La Omas Extra Lucens Black (una edición de 2013)
- La Omas 360 Zenith (qué le voy a ahcer, me encantan las demosntrator ambaradas).

PD: Que conste que no le hago ascos a ningún celuloide, por lo que si cae una Paragon Saffron o Harmonia, también disparo xD
 
Última edición:
  • #14
Roja, azul y verde, por este orden.

Durante un tiempo fue la Edson azul la que me quitaba el sueño. Pero como casi todo en la vida, una vez la poseí... pssssh... pues no era para tanto.

Ahora me cuido de desear la pluma del prójimo. ¡Seguro que es pecado, y además es peligroso!...


If I rest, I rust...
 
  • #15
Bien, pues hay algunos centenares de ellas, pero una que me encantaría especialmente es la Waterman 17 en ebonita roja y negra, pero es por poner un ejemplo, hay ... eso, cientos
 
Última edición:
  • #16
Durante un tiempo fue la Edson azul la que me quitaba el sueño. Pero como casi todo en la vida, una vez la poseí... pssssh... pues no era para tanto.

Ahora me cuido de desear la pluma del prójimo. ¡Seguro que es pecado, y además es peligroso!...


If I rest, I rust...

Yo también la tuve como santo grial, pero no acabé comprándola nunca. De todas formas me interesa saber por qué dices que no hay para tanto. Estás decepcionado?
 
  • #17
No es decepción. Es que la veo demasiado "ostentórea", que diría Jesús Gil. Contundente en mano, está claro que los dorados imponen. Esos si: el plumín, rigidísimo, no falla nunca.


If I rest, I rust...
 
  • #21
MB edición agatha cristie
 
  • #22
Si me tuviera que decidir por una en este momento me iría por una Pelikan M400 Brown Tortoise. :flirt:
 
  • #23
La Nakaya Dorsal Fin 2

Esta, que creo difícil encontrar
 

Archivos adjuntos

  • dorsal fin.jpg
    dorsal fin.jpg
    45,8 KB · Visitas: 85
  • #24
Queridos, como dice el anuncio ese de no sé qué lotería, no tenéis sueños baratos :)...
Yo tengo en mi lista de futuribles una Pilot Custom 92 y una TWSBI, pero no alcanzan la categoría de "oscuro objeto de deseo". Si acaso, algún día compraré alguna Meisterstück, pero más que nada porque no tengo ninguna... Confieso que en estos momentos estoy huérfano de objetos de deseo que me emocionen.
 
  • #25
Tengo varios, pero el más oscuro es éste ...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie