• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la sustituta de la Parker 21?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos, y compañeros....cual podemos considerar la sustituta de la Parker 21, en cuanto a forma, formato, diseño, calidad, acabados, precios...pero eso si q se comercialice en la actualidad.

un saludo y gracias
 
¿La 100?

Se parece un web...
 
Estimado amigo y compañero :D

No hay sustituta. Lo siento. Ni en las ETT'S aparece.

Eso sí

A poco que escarbes aparecen a montones, pero montooooooones de 21

:D
 
Bueno la Parker 100 salió hace pocos años para hacer de sustituta. Su precio es demasiado alto para mi gusto (unos 300 euros) pero aparte, al llevar un sistema de carga por cartucho, ya se parece poco a su supuesta antecesora.
Se parece en el carenado del plumin
 
pero me encantaria alguna nuevecita...para regalar a la mami...jejej

saludos y gracias
 
entonces cual seria la sustituta??? necesito hacer un regalo.....a una chica q anteriormente regale una capeless de pilot, pero no esta contenta...
jorrrrrrrrr

saludos
 
Lo único que se me ocurre es que busques una Hero (fabricación china) que seguro que hay alguna que sea una imitación casi exacta. Incluso creo que con el mismo sistema de carga. Lo malo es que la calidad (por lo que oído, nunca he probado ninguna) puede no ser muy buena.
También puedes buscar una P21 en ebay. Yo te recomiendo buscar mejor una "super 21". Son una evolución de las 21 originales que, si no recuerdo mal, tienen un plástico de mejor calidad, similar o igual al de las P51, para evitar el problema común de las 21 de romperse por el plástico (no me preguntes cómo lo sé, brrrr) y creo que cargan un poco más de tinta.
Pero hombre, ya puestos a hacer regalos a una chica, puedes estirarte un poco y buscar una P51 en buen estado, te va a salir un poco más caro pero vas a quedar como un señor (si es que lo que buscas es este estilo de pluma).
 
y si no busco ese estili de pluma ...cual seria una alternativa adecuada???

jeje

saludosssssss
 
  • #10
Así a bote pronto, si tuviera que regalar una pluma para una mujer, miraría la Pelikan 400 (el modelo que tiene tapa blanca y cuerpo a rayas anaranjadas; la pluma es muy buena, otra cosa es que los colores te gusten). Otra opción, en ebay venden a veces unas Lamy Porcelana, Lady o algo así chulísimas, hay 2 o 3 diseños diferentes. La Sailor Pro Gear creo que la puedes conseguir en colores diferentes.
¿Cuánto quieres gastar? los dos primeros modelos que te comento andarán alrededor de los 100-150 € (si sabes dónde buscar), la Sailor es más cara, unos 200 dólares. Mira el precio que da Pam Braun para la Pelikan, a veces las deja en 100 dólares.
Ah, mira, en ebay puedes encontrar unas Platinum maki-e no muy caras con diferentes dibujos...Tienes la Waterman Carene en colores pastel...(mira en ebay la tienda de Lewertovski), si consigues encontrar una Waterman Prèface en rojo es también muy chula y más barata...hay muchas opciones...
 
  • #11
Pues está Parker Sonnet acabado laca, para una fémina, o no...:drool:
 
  • #12
Si yo fuera una mujer...:-):bxd::), me gustaría que me regalaran algo de esto:


lostimage.jpg


deltadolcevitamedcatalotg8.jpg



(Mas que nada porque escriben bien, son cómodas y muy bonitas), pero claro, con las mujeres nunca se sabe ::bash::
 
  • #13
Tampoco me importaria esta otra (tengo fijación con ella :drool:):

nassau2rl2.jpg


(Segunda vez que la posteo en el foro) Me tiene atontada.
 
  • #14
No me extraña, maria13, esa parker es una preciosidad...La Omas tampoco está nada mal, ¿qué modelo es?
 
  • #15
No me extraña, maria13, esa parker es una preciosidad...La Omas tampoco está nada mal, ¿qué modelo es?


La Omas, es la clásica, la Paragón, en este caso creo que es de hace unos años, pero da igual, es un modelo que se lleva fabricandocasi desde los origenes de la empresa sin casi variación, y para mi manera de ver es una de las plumas a destacar en la historia de la estilográfica.

( Las otras dos son una montegrappa 300 y una delta dolcevita:-P)
 
  • #16
Tampoco me importaria esta otra (tengo fijación con ella :drool:):

nassau2rl2.jpg


(Segunda vez que la posteo en el foro) Me tiene atontada.

Apuntas alto
Sabes cuanto cuesta esa green forest, verdad?

Doy por ella una Moustard MK1 y pelas. Pa que veas

Tienes alguna con capuchón Empire??
 
  • #17
Apuntas alto
Sabes cuanto cuesta esa green forest, verdad?

Doy por ella una Moustard MK1 y pelas. Pa que veas

Tienes alguna con capuchón Empire??

Vamos a hablar claro, soy pasiva ante las 51 ni fu ni fa ( creo que esta es la novena vez que lo digo), aunque reconozco que es un acierto de pluma, dicho esto..............:

¡¡¡¡¡¡¡Quiero esa green forest de los años 40¡¡¡¡¡¡¡ ( todo es cuestión de paciencia) , y no te la cambiaría por la Mark ni con un monton de esas pelas encima, por muy :D mostaza que sea ( si la tuviera....). ;-)
 
  • #18
jeje.....quereis q me deje el sueldo del año??? q jodios......

maria....creo q ni entre todos somos capaces de hacerte un regalo asi...jeje

saludosssssssssss
 
  • #19
Pásate por nebot y que te aconseje. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie