• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es la "orient mako" de las estilográficas?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco una estilográfica para iniciarme, económica pero sin renunciar a la calidad y de estética "deportiva".


Gracias :D
 
A ver, yo tengo un mako, debería de ser capaz de responderte con un mínimo criterio. En mi opinión:

Lamy Safari si quieres cartuchos
Lamy 2000 o Pelikan m200 (en algún acabado resultón, para que sea "deportiva") si quieres pistón.

Y en plan deportivo total, me ha gustado mucho en fotos la nueva kaweco sport en color rojo (así como el de Ferrari).
 
A mi me gustan las Lamy Safari o Al Star.
 
Pues para mi es la Lamy Studio, aire deportivo y una gran calidad, además de la facilidad del resto de las Lamy para cambiar el plumín o adaptar un convertidor. Pero lo que le pierde, bajo mi punto de vista, es el clip (pese a que es esta la seña de identidad del modelo).

Un saludo.
 
Busco una estilográfica para iniciarme, económica pero sin renunciar a la calidad y de estética "deportiva".


Gracias :D

Lamy Safari si es de estética deportiva, si te atreves con algo más clásico te recomiendo Pilot 78G o Kaweco Classic Sport.
 
El mundo Lamy puede ser una alternativa o si eres un poco mas extremo, Kaweko
 
muchas gracias :D

¿Para comprar e-bay no?
 
muchas gracias :D

¿Para comprar e-bay no?


Para las Lamy yo he utilizado:
lostlink.jpg
 
  • #10
O lupitalamos en ebay, aunque había uno inglés que te mandaba un caramelo o chocolatina con la pluma, pero no me acuerdo::Dbt::

mmm chocolate :dribble:

se nota que aun no cené :D
 
  • #11
Hola, yo ahora me quiero pillar una Lamy, he leido que en los C.I. las venden ¿a ver si me doy alguna vuelta un dia de estos...?

salu2
 
  • #12
Yo no descartaría de entrada cualquiera de las Faber Castell; por ejemplo, las Ambition o Emotion, son muy buenas y económicas.
Tampoco desecharía la Parker Frontier o la Sheaffer Prelude, son auténticas todoterreno. Y no te olvides de las Tombow, las Zoom son excepcionales.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie