• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el mejor bolígrafo desechable?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si este foro será el mejor para hablar de bolis Bic, Staedler, Edding y demás, pero estaba preparando un pedido de material para la oficina y me he dicho: si tanto me preocupo por mis elementos de escritura, podría por lo menos preocuparme un poco por los de mis compañeras" (sí, soy el único hombre de la empresa). Siempre tiendo a comprar para la oficina cajas de bolígrafos de un solo uso de marca blanca, de los que luego hay que tirar dos o tres por caja porque no escriben. Y ya puestos, solicito de vuesas mercedes su docto consejo. La única premisa es que sean bolígrafos de los de siempre, nada de tinta gel ni rollers ni cosas así.
Muchas gracias
 
Pues estaría bien cuidar más de tus compañeras... bolis de marca blanca de usar y tirar... mal, mal. :D
 
Como el Bic cristal, ninguno en cuanto a funcionamiento.
Aunque para mi es mas ergonómico el Staedler.

Y ya que preguntas, ¿por que no le preguntas a quien lo va a usar? Si prefieren un modelo y ademas les haces participes, quizás fomentes el buen rollito en el lugar de trabajo poco a poco. De esa manera también se trabaja mejor.;-)

Edito, se me ha cruzado Zaida con lo del buen rollito:D
 
Última edición:
Como básico básico, los Bic trazo gruezo son infalibles. Pero en mi oficina prefieren los de gel, los Paper Mate Flexi Grip, y otro que si recuerdo el nombre te lo paso.
 
Ahoa que pienso..., si la cosa no va a ser democrática, podrpia ser el Pilot V Pen. ;-)
 
Zaidatsu, les he regalado a todas bolis buenos, para ver después los clips retorcidos, los pulsadores mordisqueados, etc. Una una vez tiró un Parker Jotter -baratuno, pero Parker al fin y al cabo- a la basura cuando se le acabó la tinta. Porque es mi mujer y socia, que si no la despido :D

Davidrc Esa pregunta la he hecho mil veces. La respuesta siempre es la misma: "no sé, uno que escriba, tú mismo". La realidad es que les importa un pito.
 
Ahoa que pienso..., si la cosa no va a ser democrática, podrpia ser el Pilot V Pen. ;-)

Si compro estilográficas, me las tiran a la cabeza. No veas el cachondeo que se llevan con mi "manía de señorito de los 50" de escribir con pluma.
 
Buenoooo:D si es la mujer y socia... ya no me meto, que salgo escaldado!!!!:laughing1:

El Bic, no te lo pienses mas...
 
Eso, como David no digo nada más. No soporto la manía de morder bolis y lápices.
 
  • #10
Para mí, a día de hoy, los mejores que he probado... y tengo una burrada, pues soy mmmuuuyy maniático son:

nº1) MILAN Dry Gel....
8411574050476_FOTOAMP_176541125a.jpg

nº2) UniBall Jet Stream 1.0...

gr_10171.jpg


nº3) PaperMate Ink Joy 1.0 100 RT...
premium_pen_paper_mate_inkjoy_100_rt_basic.jpg


Que los prueben y no querrán nada más.
 
Última edición:
  • #11
Bic, no lo dudes.
 
  • #12
Dios bendito, tocais todos los palos de la escritura, cualquier día me sorprendo hablando de Olivettis...
 
  • #13
En mi opinion, Bic, sin mas.
 
  • #14
Acuérdate.

Bic naranja escribe fino

Bic cristal escribe normal.

Dos escrituras a elegir, Bic, Bic, Bic, Bic, Bic, ¡silbido!:D
 
  • #15
(sí, soy el único hombre de la empresa)

Jajajjaajajajaja, ¡igual que yo! ¿y no te vuelven loco? A mi si... pero es que soy un cielo y me dejo querer :D

Las compañeras usan BIC cristal desde hace muchos años, de hecho se compran por cajas enteras. A veces conseguimos una tanda de bolígrafos de propaganda, de esos horrorosos de usar y tirar. Yo personalmente nuncajamásamén he gastado uno de esos.
Si haces compras, pues el más barato.

Saludos.
 
  • #16
Si por mejor entendemos fiable, barato, siempre disponible, resistente, etc, etc... Bic sin duda [emoji6]
 
Última edición:
  • #17
Por cierto, si eres el único hombre de la empresa ¿como te arreglas con el aire acondicionado?
 
  • #18
También puede ser recomendable el Pilor G-2. Y tanto en Pilot como en BIC tienen bolígrafos con unas gamas de colores muy atractivas (a mis compañeras de trabajo les encantan): rosa, lila, azul turquesa...:whist::. Depende del presupuesto que temgas para consumibles...
 
  • #19
BIC para mi es la mejor opción.

Además ahora los están produciendo con unos colores muy llamativos.
 
  • #20
Lei perfectamente que pedías opinión exclusiva sobre bolígrafos, pero no pude evitar recomendarte este "Bic roller grip", es una monada la forma en la que escriben.

ate3yda6.jpg
 
  • #21
Voy a ir a contramano absoluta por primera vez en este foro.
En Latinoamérica las Bic (Cristal o normal) vienen de dos fabricas diferentes. (Mexico y Brasíl) y no son la misma lapicera.
La Bic brasilera es mejor q la mexicana, la tinta es menos saturada y no casi no falla, pero no es absolutamente infalible. El flujo es bueno al principio pero a medida q se acaba la tinta es cada vez mayor x lo tanto buscaba siempre lapiceras a medio usar xq largan mas tinta y no fallan trazos por más rapido q.vaya tu mano. (No t cansas) pero como he dicho no son infalibles, con el tiempo la tinta falla.
La Bic mexicana es mala, la alta saturación deja su marca en el.cilindro de la tinta y es muy falible en el tiempo. (Los colores verde y rojo en Bic fallan, es una fija).
He descubierto un boli q es aberrantemente burdo, baraton y de baja calidad pero q tiene un flujo tan generoso (parece casi un roller), una tinta infalible q no falla un trazo y q no necesita garabatear a un costado de la hoja como la mayoria para arrancar dsps d un tiempo. Es el desconocido boligrafo EZCO. Infalible, flujo muy generoso, jamas falla un solo trazo y es fija q si lo compras lo usas hasta el final x mas q lo dejes a un costado luego d años sin uso. In-cre-ible
 
  • #22
Este es el boli Ezco del q Hablaba. El capuchón es el único q vi cerrar con un click en un boli desechable pero un punto bajísimo es q no se puede postear xq va a mucha presión y puede romper la parte trasera y arruinar la lapicera
 
  • #23
Antes utilizaba los bic cristal pero ahora llevo una temporada utilizando el Pilot G-1 Grip y me gusta más. El único problema que le veo es que me "desaparecen" con bastante frecuencia.
 
  • #24
Buenos días.
Por los 0,35€ que cuestan en la papalería de mibarrio, no encontrarás nada mejor:
lostlink.jpg

Y para las más sofisticadas:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #25
Por cierto, si eres el único hombre de la empresa ¿como te arreglas con el aire acondicionado?
Ja, ja, ja...veo que sabes de lo que hablas. Por fortuna, tengo un despacho para mi solito. Me encierro en él y ajusto el aire acondicionado a mi gusto. Cuando salgo, es como abrir la puerta de un horno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie