• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Apica en España

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Precio alto y si le sumas los portes, imposible, pero quizás algún granadino pueda darse una paseo y un capricho. Yo los he usado y no resisten los puntos europeos, pero hay compañeros aquí que usan asiáticos o muy secos, y con esos van bien.
Por si a alguien le apetece probar de primera mano. Y luego empezar a buscar Miquel Ríus de cartoné a 3.99€.
 
Se ven a buen precio, gracias Ondina por el link
 
Conozco la tienda, pero no habia visto estos cuadernos, si puedo me pasare esta tarde para verlos de cerca y tener una primera impresion.
 
Esta tarde me pase a ver los cuadernos, creo que el precio es un poco alto para el tipo de producto. El cuaderno, mas que de viaje, es de notas ocasionales dado el numero de hojas (creo que 28 el de tamaño a5 y 56 el de menor tamaño aprox. A6)
Ademas con un papel demasiado satinado para mi gusto. Eso si, estéticamente muy bonitos.

Como curiosidad, y no tenia la cámara a mano para hacer fotos, tienen unos caudernos de papel reciclado del banco de la india ( de una calidad aceptable) y en los que en algunas paginas (imagino que mas como curiosidad que como fallo real de maquetación) tenían impresas las operaciones de clientes...... vamos las tipicas lineas de las cartillas de ahorro con el debe, haber y sus importes en rupias :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie