• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Traveler Notes, marca DANPEX, hojas blancas.

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
A ver que les parece este otro cuaderno, ahora es uno modelo Traveler Notes, producido por la empresa DANPEX, hecho con papel reciclabe libre de ácido y cloro, 240 páginas totalmente blancas, un bolso interior expandible tipo moleskine y un muy buen desempeño, hojas gruesas que bien sirven para dibujo, las fibras del papel absorben adecuadamente la tinta, aunque se nota cierta expansión de la tinta, poca pero más evidente que en otros cuadernos, lo que si al ser la hoja más gruesa, al reverso casi no se nota el texto del anverso.

He usado la misma tinta que en los otros cuadernos, una Private Reserve color Black Magic Blue, con un punto F generoso de la Sheaffer Lifetime 1250.



Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos días Jonas.
Dado que es la primera vez que me dirijo a ti, te doy mi enhorabuena por los hilos que inicias, así como todos los mensajes que haces, siempre aportas datos nuevos y es de agradecer. Tu blog tambien me gusta, das muchísima información, por lo menos para mi que estoy empezando, se nota que te gustan las Sheaffer... :D
... con respecto al cuaderno que muestras, que es a lo que iba..., me gusta mucho la estética, así como la goma que trae para sujetarlo; muy utíl cuando metes alguna hoja, evitamos que se salga. No me gusta que las hojas sean blancas, me gustan mas blancos rotos o crudos, y si son milimetrados o rayados mejor. Por la forma me recuerda a mi Moleskine; horroroso para escribir con pluma!::bash:: absorbe demasiada tinta, hasta el punto que traspasa la hoja. Por el contrario tengo un cuaderno marca "Enri" de anillas, el más básico y económico, en el que se escribe maravilla a las tintas que tengo.
Me gustaría saber que cuaderno utilizas para mostrar tus pruebas de escritura o si recomiendas algún otro en el que se escriba bien.

Muchas gracias.
 
Muy interesantes las libretas que nos has presentado;esta parece tamaño de bolsillo, ¿no?
 
Hola, supongo que al ser hojas gruesas no se traspasa la tinta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie