• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno de bitácora: Penshow-BCN-2015

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola!!! Abro este hilo con toda la ilusión del mundo.
No me cansaré nunca de repetir que intento que con mis fotos e impresiones, que los que no pudieron asistir, puedan sentirse
por unos instantes como si hubieran estado allí.
Quiero contar muchas cosas, me gustaría poder trasmitir el ambiente que se vivió.
Vuelvo a decir lo mismo de siempre, lo hago con todo mi cariño y sólo pretendo que disfrutéis con el reportaje.

El PS de este año ha sido para mí una mezcla agridulce.
Por una parte he tenido la suerte de tener la compañia de una querida amiga y compañera del foro.
Y por la otra, he notado la ausencia de un amigo y compañero del foro.
Permitidme que este hilo sea en su memoria: Juan Carlos va per a tú, mai t'oblidaré.

Y ahora....al tema!!!!
En el hilo que abrió el jefe ya he puesto un par de fotos...a modo de "avance de temporada", como dice el amigo verdigris.
Me cuesta mucho escogerlas, todas tienen un "algo" que me gusta y me sirve para acercaros al evento.
Estoy completamente de acuerdo con el compañero Hoarmurathdedir cuando afirma que asistir a un acto así es una experiencia "impagable".
También coincido con el amigo rmrelojes: una hora te parecen 5 minutos.
Voy a intentarlo...espero que os guste.

EL ANTES

De todos es sabido que el café de El Palau de la Música es el lugar de encuentro de los que compartimos afición, ya seamos de este foro, del otro o de los "Amics de l'estilogràfica".
Después de ir al aeropuerto a recibir a Papish, no pude evitar llevar a Patricia al Palau.
Como que había más cosas a visitar, sólo nos hicimos unas fotos, no hablamos de plumas.

PS-1_zpsubn6szob.jpg


Después fuimos a dar un paseo por la ciudad y al pasar justo por delante de una relojería, entré a saludar a Quim Laguarda, su propietario.
Le presenté a Patri y al saber que nos gustaban las plumas, nos sacó ésta...y pensé "nos estamos avanzando al PS sin haberlo preparado".

PS-2_zpstl28gvhz.jpg


PS-3_zpsynkcaxld.jpg


Antes de ir a descansar, Patricia quiso ver mis plumas. No hace falta que os diga que es un lujo haber tenido la compañía de una persona como ella.
Me llenó de consejos y aprendí muchísimo! Lástima que era tarde y nos esperaba un día tan o más intenso que el de hoy.

PS-4_zpsa0ilyand.jpg


EL DURANTE

Empezaré con unas imágenes que "duelen"...así me lo saco de encima y sigo con muchísimas fotos.
No sé cómo lo organizaré para no saturaros. He pensado repartirlo en "personas", "plumas" y "papeo".
Os pido paciencia; entre que tengo que hace
r mis tareas y aún no domino lo de reducirlas y subirlas....me tiraré todo el día!

Pues me llamó la atención que a la hora de recoger, algunos expositores tuvieran tan poco cuidado en guardar las piezas.
Saqué la primera foto por la mañana y las otras por la tarde. Es un antes y un después!

pas1_zps5aqbcwqi.jpg


pas2_zpsfp4hmj9f.jpg

pas3_zpsnb5lghij.jpg


Presencié una reparación en directo de una Montblanc Big no recuerdo qué más, pero me suena de haberla visto el año pasado en la misma mesa.
No era el único expositor que tenía herramientas y otros enseres en la mesa para trastear con las plumas.

r2_zpslygtq4m0.jpg

r1_zpse1tyg3o1.jpg


r3_zps4defpyf0.jpg
r4_zps0ctys5js.jpg


r5_zpsbic1eygh.jpg

EL DESPUÉS

La pregunta que más veces respondí fue: "¿Has visto algo?"
Y aunque cueste de creer, mi respuesta era que no, que no había visto nada a pesar de estar todo el día en la sala sacando fotos.
Me tomé un descanso para mirar con otros ojos que no fueran los de "reportera" y compré algo.
En la foto os muestro un par de plumas que llevé para preguntar a los amigos y compañeros si tienen reparación y cómo hacerla,
las dos piezas que compré y una pasta limpiadora que encargué a uno de lso expositores.

c1_zpsostnwzxm.jpg

c2_zpslhatbcuf.jpg

c3_zps5mogoy04.jpg

Pues ya está, el penshow terminó y regresamos a casa. Quien no ha visitado nunca ninguno creerá que exagero, pero terminas muy cansada.
Pero aún nos quedaron ganas de seguir con las plumas, esta vez tocaba ver las de Patri.
No escatimó en dar detalles a mi marido, que no dudó en sacar su lupa y observar los plumines.
Cada vez disfruta más!!!

c5_zpszr4zjnqy.jpg

c6_zps4lpcsvn8.jpg

A Patri y a Jordi (mi marido) no les gusta que les saque, pero necesito hacerlo para agradecerles todo lo que han hecho por mí.
Gracias a los dos por permitirme pasar unas horas tan felices y por ponérmelo tan fácil. Valéis un imperio!
Un petonàs molt gran!!!

c4_zpsyppurbwp.jpg



 
Última edición:
Pues muchas gracias, tus hilos son lo más parecido a "haber estado allí".

Gracias de nuevo.
 
SI no existieras habría que invertarte, suerte de tenerte de vecina y amiga Valira !!!! adelante con las fotos !!!
 
¡Mira qué bien se nos ve! Por cierto, preciosa, ese estuche tiene inquilinas ya, que lo sepas :D

Y, por supuesto, coincido con Ilturo :yes::friends:
 
Muchas gracias por el hilo! :)

Un saludo
 
Mi queridísima amiga:este hilo es un regocijo constante que no he querido perderme. Una maravilla a la que me he entregado con devoción y un gigantesco placer.
Y qué honor que Patri te haya dado una demostración práctica sobre tus propias plumas. Un lujo total, total.
 
Coincido. Guapísimas y con mirar inteligente.
 
Ya no lo haré más, tengo que ir, tengo que ir... ::bash::
De verdad, gracias por el reportaje que veo que estás elaborando, y me reitero: es un auténtico placer.

Así da gusto :ok::
 
Esto promete mucho !!!!, gracias compañera. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Muchas gracias por el estupendo reportaje, que bueno que pudieron acudir a esa cita, me encantaron las fotos, un abrazo
 
  • #11
Muchas gracias Txell por el reportaje, de vez en cuando entro por este sótano para leeros y siempre te encuentras alguna sorpresa (como esta) que me encanta.
Mi enhorabuena por el y por dedicarlo al compañero Juan Carlos, Patricia y a todos los demás.
 
  • #12
!Que pasada..dadada..!!..Que lujo de fotos y que envidia me dais..!Con camisa de fuerza me sacáis del Penshow!!Gracias Valira por el reportaje y de paso un saludo para mi querida Patri..Si,a ti te digo Patri..!Mira que te lo pasaste bien!..me temo que tendré que ir el año próximo.
 
  • #13
¿ Pero cómo es que te lo has perdido ?
Yo tuve problemas con mi canoa y mi salvavidas de patito chillón, que sino hubiese estado allí bombardeándolas a Patri y Meritxell con preguntas.
Que cuando quiero me pongo densa.....
 
  • #14
Gracias Meritxell por el reportaje y por los comentarios impagables.

Saludos.
 
  • #15
Me ha encantado Txell... ¡qué bien se os ve a las dos! sois unas cracks :clap:

Sé que lo habéis pasado genial y espero que os volváis a encontrar pronto (y todos los amigos que ya sabéis)

Un fuerte abrazo a las dos :friends:
 
  • #16
Mi querida Meritxell... qué digo, si no hay palabras pa definir el hilo (empezando por el principio ;-) )

Muchas gracias por acercarnos el PS a toda la gente q no tuvimos la suerte, primero de asistir, y segundo de caer en tus manos, como nuestra compi Papish :).

Man gustao mucho las fotos, me gusta tu W de la Eiffel, me gusta el Palau, y sobre todo me gusta mucho mucho que lo hayas hecho tú... y que se mueran los feos... :clap:

Wapa, mua grande.
 
  • #17
Txell ¡Enhorabuena!. Me ha encantado el hilo, y las ganas que se nota que le has puesto en transmitir lo que veíais y disfrutábais las dos. Quién hubiera podido estar allí contigo y con Patri para poder disfrutar igualmente del ambiente y de la compañía de los foreros presentes.

Este hilo destila tanta magia que ha sido capaz de transformar la Waterman Audace que has comprado en una Eiffel que comenta Juanito:laughing1:.

Bromas aparte, muchas gracias por el trabajo que te has tomado, y un fuerte besazo.

Carlos
 
  • #18
Vaya hilo mas trabajado!!!. Y veo que estabais en vuestra salsa, digo " tinta ". El marco del Palau de la música es incomparable. Un petonas!!!
 
  • #19
Aunque paso de vez en cuando por vuestro agradable rinconcito, porque me encanta vuestro ambiente, rara vez escribo nada ya que nada tengo que aportaros. Pero hoy no puedo menos que colarme para felicitar a valira por tan bello hilo; además de mostrar lo que fue el PS, transmite el cariño y la emoción con que lo disfrutasteis y ha sido una delicia poder compartirlo desde aquí ¡¡Gracias!!:friends:
 
  • #20
Gracias por el reportaje
Ha sido sumamente interesante
 
  • #21
Aunque después de lo que me dijiste ayer cuando estaba en Oviedo estoy un poco mosqueao contigo. Preciosas fotos, pero tendrías que poner más de los expositores, que chollos había, etc. te has centrado mucho en la Chicharrera y tu. Me voy a sentir celoso.
 
  • #22
Aunque después de lo que me dijiste ayer cuando estaba en Oviedo estoy un poco mosqueao contigo. Preciosas fotos, pero tendrías que poner más de los expositores, que chollos había, etc. te has centrado mucho en la Chicharrera y tu. Me voy a sentir celoso.

:whist:::D:friends::Cheers:
No te pongas celoooooooooooooso :laughing1:
 
  • #23
Holaaaa!!!!
Que no he acabado con el reportaje, pero las fotos están todas colgadas en un "servidor" (ignoro si lo digo bien).
Desde el primer día que están allí para que las podáis ver y ya acabaré cuando tenga tiempo. Espero que lo entedáis.
Simplemente os ponéis encima de la foto y le dáis al ratón y accedéis a todas las fotos que hay.

Aprovecho y os presento a una dama.
El compañero de tetulias Juan Marín la llevaba consigo y le pregunté si la acababa de comprar.
Me dijo que no, que era suya, que la sacaba a pasear.
No sé por qué pero me vino a la cabeza que al mostraros la foto le pondría este título: "Paseando a Miss. Agatha"


Espero que podáis ver todas las fotos y ya las iré editando. Un saludo!!!

MB-A_zpstglterlw.jpg
 
  • #24
Hola,

Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo, la verdad que reportajes y opiniones asi hacen que estemos alli, muchas gracias, me ha encantado, :clap:,un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #25
Magnífico trabajo Valira; uno lamenta no haber estado allí!
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie