• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno "Amapola Verde" con hojas Conqueror.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola.

Os muestro un cuaderno que he comprado en "Amapola Verde". Quería un cuaderno diferente para guardar muestras de tinta escritas; dude entre dos tiendas, pero ver que había la posibilidad de hacer un cuaderno al gusto con papel Conqueror me conquistó. Además, tuvieron la amabilidad de aguantar una pila de correos por mi parte para hacer un cuaderno tal y como quería, cosa que agradezco:clap:. A destacar el trato recibido por los vendedores solo comparable a los acabados del cuaderno.


Amapola Verde tiene un blog donde muestra sus trabajos así como una página web donde comprar:
lostlink.jpg




La libreta tiene un tamaño de A5. 50 Página de hojas Conqueror 100gr. Las guardas son de tela. El cosido es de estilo japones, las amigas que muestro también :D. Tiene hasta una goma para cerrar la libreta.

Enjoy. :Cheers:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Enhorabuena, que envidia de caligrafía y arsenal de medios, muy buen gusto, bravo :clap::clap::clap:.
 
Esto es doble arte. Arte el de los artesanos de la Amapola y arte el del amanuense. ¡Qué envidia de letra y de dibujo! y muy bonito el cuaderno.
 
Última edición:
El cuaderno es precioso, así como las caligrafía, pero esa encuadernación que no permite que se abra completamente... ya no me sirve, es muy incómodo.
 
Estupendo cuaderno y magnifico reportaje fotografico, que envidia de fotos!
 
Muy bonito el cuaderno vecino.
gracias por enseñarlo y colgar las fotos
 
Precioso cuadernos, voy a echarle un vistazo a su blog que el cuaderno realmente me ha gustado...y los muñequitos también..llevo un tiempo pensando en comprarme un KaraKuri xD.

Saludos.
 
Es un cuaderno muy bonito. El diseño de las tapas y el color de la tela denotan muy buen gusto.
Respecto a lo que comenta Loti, sobre no poderse abrir completamente, se puede solucionar doblando las ojas en la apertura, si se escribe en una sola cara tal como lo hace pomperopero no será tan incómodo.
 
El cuaderno es precioso, así como las caligrafía, pero esa encuadernación que no permite que se abra completamente... ya no me sirve, es muy incómodo.

Hola loti.

El tipo de atado que tiene su su mejor y peor baza. Tienes razón en que puede resultar incomodo. Tal y comenta mas adelante verdigris; doblando las hojas y escribiendo en el lado derecho se soluciona. Los zurdos lo tendrían que hacer a la izquierda :D. Además como su finalidad es de muestrario de tintas, y dado los grosores que utilizo la tinta traspasa, me veo obligado a usar solo un lado.

Sin duda es un parámetro a tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de cosidos.

Un saludo.
 
  • #10
Eso se soluciona, cuando en el siguiente cuaderno que les encargues pidas un cosido copta, en lugar del japonés, así la apertura de la libreta es total, pero en lo personal este tipo de libretas artesanales son una delicia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
Es increíble, lo que no se aprenda aquí. Ahora estamos introduciéndonos en los puntos...de coser. Sois geniales, un abrazo.

PD: los cuadernos, bonitos y originales.
 
  • #12
Te felicito por tu cuaderno y por tu caligrafía, gracias por compartir
 
  • #13
Me gusta mucho. Estoy esperando dos, parecidos al tuyo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie