• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruztal pens; perfecto

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Solamente expresar q he adquirido una MB en esta tienda y todo ha ido perfecto. Rápido y serio. Muchas gracias a los foreros que lo recomiendan y al foro.
 
Cierto, a mí no me ha fallado nunca. Rápido y serio.
 
Habrá que probar pues. Yo aún no tengo experiencia con ellos,y siempre se agradece que otros contéis las vuestras.
 
Comprarle a Paco es más fiable si cabe que hacerlo en una tienda física, un autentico caballero. Más de una docena larga de compras y no tengo ni un pero.
 
Solamente expresar q he adquirido una MB en esta tienda y todo ha ido perfecto. Rápido y serio. Muchas gracias a los foreros que lo recomiendan y al foro.

Qué modelo, con que plumín... cuenta, cuenta. Que aquí somos muy cotillas :whist::
Por cierto: :Fotos:
 
De las compras que le he hecho a Paco, además de preocuparse que todo salga bien, sus productos son pata negra
 
Coincido con todas las opiniones expuestas, que siga así.
 
Muchas gracias a los foreros que lo recomiendan y al foro.

Pues sí, porque yo no lo conocía de nada, y me parece a mí que en breve me haré con uno de sus artículos. Lo que no sé es si pluma o bolígrafo, ya veremos, pero que algo cae es seguro :D
 
  • #10
es un tipo muy recomendable, por la atención que presta, por los conocimientos que tiene y por su seriedad. además, sus precios son muy buenos.
yo os lo recomiendo.
 
  • #11
Paco Cruz es una persona seria,formal y un muy buen conocedor de la materia.del todo recomendable con el no te llevaras ninguna sorpresa,ademas te hace el envio asegurado por su parte,un detalle.
 
  • #12
Si Paco Cruz es un gran vendedor.... serio y eficiente.

enhorabuena por la adquisición

saluditos
 
  • #13
Qué modelo, con que plumín... cuenta, cuenta. Que aquí somos muy cotillas :whist::
Por cierto: :Fotos:
Hola majos. Ha sido esta pluma

lostimage.jpg

No he podido hacerle fotos pq era un regalo que quería hacer...y ya está entregada.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie