• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross que escupe tinta

Estado
Hilo cerrado
S

scott

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una Cross Century (o eso creo) desde hace un par de años. La verdad es que no la he usado en exceso en todo este tiempo, pero ahora he empezado a usarla un poco más. El caso es que un día noté que usaba tinta a raudales, hasta el punto de ensuciar todo el plumin, y supongo que a vosotros os mosquea tanto como yo lo de los manchurrones de tinta. Cuando la limpio va algo mejor, pero no bien. No se ha llevado ningún golpe ni caída ni nada parecido.
¿Sabéis que puede estar ocurriendo? Seguro que es una duda de novato, pero es que lo soy jejejje:pardon::pardon::pardon:.
Sin duda, se me escapa algún detalle.:hmm::hmm:
 
Hola, tengo una Cross Century (o eso creo) desde hace un par de años. La verdad es que no la he usado en exceso en todo este tiempo, pero ahora he empezado a usarla un poco más. El caso es que un día noté que usaba tinta a raudales, hasta el punto de ensuciar todo el plumin, y supongo que a vosotros os mosquea tanto como yo lo de los manchurrones de tinta. Cuando la limpio va algo mejor, pero no bien. No se ha llevado ningún golpe ni caída ni nada parecido.
¿Sabéis que puede estar ocurriendo? Seguro que es una duda de novato, pero es que lo soy jejejje:pardon::pardon::pardon:.
Sin duda, se me escapa algún detalle.:hmm::hmm:

Lo más probable es que haya un mal ajuste entre el cartucho (o convertidor, no sé que usas) y el manguito del alimentador.

Saludos
 
Pues gracias, estaré atento por si el problema es el que me comentas. Era cartucho.
 
Lo que tengo claro es que del diseño de la pluma no es...llevé durante toda la universidad ese modelo de cross, metido en el bolsillo de los chinos o vaqueros...y nunca me dio un sólo problema.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie