• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cross chicago tribune 10k

  • Iniciador del hilo kardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kardon

Novat@
Sin verificar
alguien me podría dar información de esta pluma es cross 1/20 10k gold filled
y tiene una placa que dice chicago tribune es grabada con el nombre de thomas buttel
me podrían dar información del precio y que tipo de cartucho usa gracias de antemano soy nuevo en esto de las plumas
119_0020.jpg

119_0026.jpg
 
Ostras, pues parece un bolígrafo!, aunque de cross no tengo la pluma sólo el bolígrafo y el portaminas.
En cualquier caso es de la serie century. No te podrán dar precio porque están prohibidas las tasaciones de productos de escritura.

Un saludo
 
De la pieza no te puedo decir nada. De tu entrada a saco y directo a preguntar, te diré que como mínimo un ¡Hola! nos gustaría y además sería un signo de educación y respeto a los que ya estamos dentro.

Un saludo.:Cheers:
 
De la pieza no te puedo decir nada. De tu entrada a saco y directo a preguntar, te diré que como mínimo un ¡Hola! nos gustaría y además sería un signo de educación y respeto a los que ya estamos dentro.

Un saludo.:Cheers:
+1
Eso es ir directo al grano y pasar de formalismos. La pieza parece un regalo publicitario y un bolígrafo, como ha dicho el compañero. El precio ni idea, ni importa mucho por aquí. La educación es gratis y si que importa.
 
bueno....esto se llama boligrafo.
 
Pero bueno, si es el boli de Thomas Buttel!!!! Que alguien le avise, por favor....
 
A mí también me parece un bolígrafo. A poco tiempo que pases en este foro acabarás aprendiendo un montón, no sólo de estilográficas, papeles, tintas...sino incluso también de bolígrafos. Anímate y preséntate, -cosa que se agradece bastante-, y verás que, además de aprender, aquí nos lo pasamos divinamente.:ok::
 
gracias a todos:Cheers: por responder alguien sabe que tipo de repuesto usa poque no lo tengo
 
gracias a todos:Cheers: por responder alguien sabe que tipo de repuesto usa poque no lo tengo

Buenos dias.

Recambio Cross. Y el boligrafo, debe ser un regalo a ése señor. El boli es chapado en oro.
Saludos.
 
  • #10
gracias a todos:Cheers: por responder alguien sabe que tipo de repuesto usa poque no lo tengo

Los compañeros en su afan de ayuda te responden y responderán, pero pienso que o no sabes comprender lo que lees, o es que no quieres decirnos ni ¡Hola! porque en cuanto sepas lo que preguntas no volverás a aparecer por aquí. Lo primero es pasable, lo segundo es inaceptable -para mí claro-.
 
  • #11
Los compañeros en su afan de ayuda te responden y responderán, pero pienso que o no sabes comprender lo que lees, o es que no quieres decirnos ni ¡Hola! porque en cuanto sepas lo que preguntas no volverás a aparecer por aquí. Lo primero es pasable, lo segundo es inaceptable -para mí claro-.
Amén Jesús....
 
  • #12
A mí también me parece un bolígrafo. A poco tiempo que pases en este foro acabarás aprendiendo un montón, no sólo de estilográficas, papeles, tintas...sino incluso también de bolígrafos. Anímate y preséntate, -cosa que se agradece bastante-, y verás que, además de aprender, aquí nos lo pasamos divinamente.:ok::
Y educación para la ciudadanía ??????
 
  • #13
Pues diréis lo q queráis pero a mi me entretienen estos hilos. :D:D:D:D

Jeje

Saluditos
 
  • #15
La verdad, es q eso es gratis, pero bueno, como bien habéis dicho, ni hola, ni adiós, aquí al grano y a no volver, pero bueno, veo q sois buenas fuerzas de seguridad... Jaja. Me gusta.

Saluditos a los compañeros, y a los menos compañeros... Tb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie