• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cross chicago tribune 10k

  • Iniciador del hilo kardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kardon

Novat@
Sin verificar
alguien me podría dar información de esta pluma es cross 1/20 10k gold filled
y tiene una placa que dice chicago tribune es grabada con el nombre de thomas buttel
me podrían dar información del precio y que tipo de cartucho usa gracias de antemano soy nuevo en esto de las plumas
119_0020.jpg

119_0026.jpg
 
Ostras, pues parece un bolígrafo!, aunque de cross no tengo la pluma sólo el bolígrafo y el portaminas.
En cualquier caso es de la serie century. No te podrán dar precio porque están prohibidas las tasaciones de productos de escritura.

Un saludo
 
De la pieza no te puedo decir nada. De tu entrada a saco y directo a preguntar, te diré que como mínimo un ¡Hola! nos gustaría y además sería un signo de educación y respeto a los que ya estamos dentro.

Un saludo.:Cheers:
 
De la pieza no te puedo decir nada. De tu entrada a saco y directo a preguntar, te diré que como mínimo un ¡Hola! nos gustaría y además sería un signo de educación y respeto a los que ya estamos dentro.

Un saludo.:Cheers:
+1
Eso es ir directo al grano y pasar de formalismos. La pieza parece un regalo publicitario y un bolígrafo, como ha dicho el compañero. El precio ni idea, ni importa mucho por aquí. La educación es gratis y si que importa.
 
bueno....esto se llama boligrafo.
 
Pero bueno, si es el boli de Thomas Buttel!!!! Que alguien le avise, por favor....