• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Croos Ireland

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En una papelería, en donde hace tiempo prometieron que traerían NOS a patadas de otra librería que había cerrado, he visto una Cross con capuchón dorado (yo diría que podía ser chapado) y con la inscripicón Ireland. El cuerpo era negro en forma de cigarro y el extremo del cigarro era también dorado. El plumín de un sólo color dorado era precioso con la palabra cross escrita en él. El estuche original era pequeño y con formas más redondeadas que no cuadradas. Puede que sea un modelo de Cross Townsend. En internet sólo encuentro el modelo o todo en resina negra o toda la pluma en dorado pero no sólo el capuchón dorado. ¿Tiene importancia que sea made in Ireland? El precio muy bueno. Estoy pensando en pasar a la tarde y comprarla pero tampoco tengo claro que sea la Townsend. De todas formas el plumín vale infinitamente más de lo que piden por la pluma.

¿Tenéis idea de que pluma puede ser esta Cross made in Ireland con capuchón dorado y en un estuche con pinta de diseño antiguo?

Un saludo
 
Acabo de mirar en Fountainpennetwork y comentan eso. Durante un tiempo Cross fabricó en Irlanda y perfectamente puede ser una Townsend irlandesa. Si comentas que el precio es "irrisorio" yo no me lo pensaba, tampoco vas a perder mucho y puede que sea el beneficio mayor a la pérdida.

Ya nos vas informando. Suerte.
 
Para mí las irlandesas son de las mejores Cross. Hazte con ella si está bien de precio.
Un saludo
 
Para mí las irlandesas son de las mejores Cross. Hazte con ella si está bien de precio.
Un saludo
Tengo entendido lo mismo. Son buenas plumas, aunque no todas me han salido bien, las buenas son muy buenas.
 
Comprada.
Hago fotos y l enseño en otro hilo

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie