• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que no puedo más

  • Iniciador del hilo avilesino67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avilesino67

avilesino67

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchas dudas creo, todavía no se el porqué, quiero una 146 punto B. ¿Existe algún tipo de vacuna contra la serie meisterstuck?
 
Si, claro que existe, yo me vacuné...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aun faltan dos o tres en la foto:pardon:


El problema es que la vacuna me la prescribió el Dr Cocoliso :laughing1::laughing1::laughing1: eh Paco?? Como llevas tu el virus Meisterstück???:laughing1::laughing1:

Un saludo

Rubèn
 
La única vacuna es un virus más potente

lostimage.jpg


Te lo digo por experiencia...

¡Terapia de grupo ya!
 
Si, claro que existe, yo me vacuné...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aun faltan dos o tres en la foto:pardon:


El problema es que la vacuna me la prescribió el Dr Cocoliso :laughing1::laughing1::laughing1: eh Paco?? Como llevas tu el virus Meisterstück???:laughing1::laughing1:

Un saludo

Rubèn


Hola Rubén y Avilesino67, yo de momento lo llevo bien, con 16 Meisterstück en casa (8 MB 149s, 6 MB 146s aunque alguna es un Solitario, una Masterpiece 742 y una MB 145) estoy bastante vacunado :laughing1:.
Aún me falta el OBB en una 149, pero lo voy dejando correr, en estos momentos estoy más centrado en completar las Pelikan M800 básicas, y las Sheaffers PFM V, sin despreciar Legacys I y II :pardon:.
Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Después de muchas dudas creo, todavía no se el porqué, quiero una 146 punto B. ¿Existe algún tipo de vacuna contra la serie meisterstuck?

La mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella :laughing1:

Confieso que tengo una igual a la que quieres :pardon:
 
Arrghhh!!!! un hilo tóxico. !!!esto se avisa antes, leñe!!! :laughing1:. Como me vuelva del Pen Show con una 146 ya sabeís a quien voy a hechar "las culpas" :D
 
Ahora falta saber que fan de los plumiferos nos meterá una cuñita a los que somos más de Montblanch, je, je
 
Es comprensible el preocuparse por el peligroso virus que transmiten las Meisterstruck.

El mejor ejemplo, es el del colega Cocoliso, cuya contaminación ya corre por su sangre en niveles de gran peligro.
Realmente desearía encontrar un antídoto antes de llegar a semejante nivel.

En mi caso, después de una 149, una pequeña Mozart, y luego vino el deseo de la 146, y finalmente cayó una 144 en estado NOS. Ahora siento una comezón que me llama tras una 145, como para completar las series modernas.

Lo peor del caso, es que he tenido ciertos sintomas referidos a las vintage, y creo que esa variante de la fiebre de la estrella blanca, es igualmente peligrosa. Por este síntoma, han caido una 342 con plumin OM, una 146 vintage, y una 344.

A estas piezas, se agrega una 149, customizada por Ariel Kullock, toda en plata, con decoración al agua fuerte, y una Voltaire de 1995.

Mi hijo se encuentra actualmente en Nueva York, con el encargo de buscarme una 146 Solitaire pin stripe de plata, que es un viejo deseo no cumplido. Ya la tenemos localizada, en estado NOS, y espero que pueda traerla.

Como hablamos de estilográficas, no tomo en cuenta dos bolìgrafos (uno color burdeos, y otro Solitaire, cuerpo negro con capuchón de plata) y un roller ball burdeos, mas un lápiz mecánico para dibujo, bien "gordo", regalo de mi hijo hace unos años, durante una visita a Paris.

En fin, espero que la Ciencia descubra un antídoto, antes de que sea demasiado tarde para nuestra comunidad.

Un cordial saludo, Tonin.

PD:
Amigo Cocoliso: TE ENVIDIOOOO!! Felicidades por semejante colección!
 
Última edición:
Estoy un poco como tu, me gustan las 146 y 149 pero por alguna razon siempre me he ido antes a por otras y acabo dejando estas en la lista de espera... Creo que la razon es que cuando las he probado me han 'decepcionado' ligeramente, las intuia algo mas pesadas pero las noto muy livianas y, resumiendo, segun mi criterio personal por el mismo precio se pueden adquirir piezas mas interesantes que es precisamente lo que he estado haciendo desde que tengo esta fiebre...
 
  • #10
Es verdad lo que dice Revenarius este hilo es tóxico;-)
 
  • #12
Yo no terminaré de estar inmunizado al virus ese que produce esta maravillosa serie hasta que no caiga en mis redes la L139, oscuro objeto de deseo de quien suscribe........
 
Última edición:
  • #13
8o8o8o8o8o Ponnos una foto de esto, por favor 8o8o8o8o8o

Hola amigo Kalamophilos!
Con mucho gusto veré de tomar unas fotos de esta pluma modificada por Kullock. Es muy sencilla, pues el motivo decorativo simula un "empedrado" como decimos aqui a un piso cubierto de pedregullo o canto rodado.

También poseo una Parker 51 by Kullock, con un capuchón con motivos egipcios. Vere de mostrar ambos ejemplares, en los proximos dias, que siempre es un placer compartir aqui estas piezas que poseemos.

Muchas gracias por tu mensaje y recibe un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #14
Hola amigo Kalamophilos!
Con mucho gusto veré de tomar unas fotos de esta pluma modificada por Kullock. Es muy sencilla, pues el motivo decorativo simula un "empedrado" como decimos aqui a un piso cubierto de pedregullo o canto rodado.

También poseo una Parker 51 by Kullock, con un capuchón con motivos egipcios. Vere de mostrar ambos ejemplares, en los proximos dias, que siempre es un placer compartir aqui estas piezas que poseemos.

Muchas gracias por tu mensaje y recibe un muy cordial saludo, Tonin.

Muchas gracias, las esperamos con curiosidad (bueno, al menos yo: las 149 "tuneadas" son escasas).
 
  • #16
Y esto es terapia hipnótica....
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #18
Después de muchas dudas creo, todavía no se el porqué, quiero una 146 punto B. ¿Existe algún tipo de vacuna contra la serie meisterstuck?

Si te lanzas a por ella, echa un vistazo a la 146 con capuchon de plata, es un poco mas alegre y su aspecto es imponente sin perder las cualidades de la serie mencionada.

Se me olvidaba: Si tienes ocasion y ya que deseas un B, mira algun BB de MB a lo mejor te dejas arrastrar al "reverso tenebroso"
 
Última edición:
  • #19
Sois unos cabri............:D. Llevo dudando para trabajar conjuntamente con mi 149 F otra estilográfica. En su momento, decidido por una 146, fallé y elegí una montblanc de la serie músicos, punto M. No me termina de convencer, por muy buena que sea, que lo es. Estoy dudando entre una sailor, edson o 146. Y no sé el porqué, llevo dos meses dudando y siempre termino pensando que DEBO de tener una 146. Ya sé que en esto no existe el raciocinio, pero coñe, ya podría ser más sencillo ::cry::.
 
  • #20
Sois unos cabri............:D. Llevo dudando para trabajar conjuntamente con mi 149 F otra estilográfica. En su momento, decidido por una 146, fallé y elegí una montblanc de la serie músicos, punto M. No me termina de convencer, por muy buena que sea, que lo es. Estoy dudando entre una sailor, edson o 146. Y no sé el porqué, llevo dos meses dudando y siempre termino pensando que DEBO de tener una 146. Ya sé que en esto no existe el raciocinio, pero coñe, ya podría ser más sencillo ::cry::.

No te tortures :D, a por la 146. Que las otras dos que comentas son grandes plumas, totalmente de acuerdo, pero, al final siempre te quedará la espina de la 146.

Saludos.
 
  • #21
Yo no terminaré de estar inmunizado al virus ese que produce esta maravillosa serie hasta que no caiga en mis redes la L139, oscuro objeto de deseo de quien suscribe........

Y mío también. Ese día, me corto la coleta.
 
  • #22
Bueno Avilesino67, tengo ambas y... pese a que estéticamente son las plumas que más me gustan, no así su plumines, no acabo de "sentirlos". De las dos por tamaño y plumín me quedo con la 146, igual mi preferencia es debida a que al ser de primeros de los 70.... La 149 es actual y algunas veces la encuentro grande y ese pedazo de plumín necesita inclinar el tintero casi siempre para llegar a la boquilla; pero eso ya lo sabrás puesto que la tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie