• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creía que estaba a salvo, pero...

  • Iniciador del hilo Busset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Busset

Forer@ Senior
Sin verificar
...topé con vosotros.
Tengo unos cuantos relojes y un día me inscribí en el foro de relojes. También tengo unas cuantas estilográficas de modo que no podía dejar de visitaros.
Aunque llevo toda la vida escribiendo con estilográfica (más de treinta años ¡qué mayor! empecé la carrera con una Parker 21 y la acabé con una parker 45) nunca hubiera descubierto determinadas "delikatessen" japonesas de no haber sido por vosotros. Ahora me ha picado el gusanillo y no sé si daros las gracias o maldeciros :D porque la cosa me puede costar cara (seguro que me saldrá cara).
Un saludo a todos y muchas gracias a todos por estar aquí (nada de maldiciones).
 
Nada, nada... ya estamos acostumbrados a sentirnos culpables de los vicios ajenos.

En fín

Que nada, que te has metido tú solito en este lio. Entre todos intentaremos que no tengas cojones de salir

Ale, ooootro pa la saca!

Me mola
:-)
 
Tranquilo, no has sido el unico atrapado por ''el sotano del foro'' :D lo peor es que esto ya no tiene remedio, el cuerpo a dejado de luchar contra la enfermedad... se entrega a ella...

aquí nadie se salva de poner una segunda hucha :D
 
:yhoo::¡Bien! ::dnz::

Otro que ha caído al sótano...

::evil:: y parece que ya empieza a saber de qué va esto:

...topé con vosotros.
...Ahora me ha picado el gusanillo y no sé si daros las gracias o maldeciros :D porque la cosa me puede costar cara (seguro que me saldrá cara).
...

:-P

y de momento solo habla de ciertas cosas del país del sol naciente, :whist::

cuando empiece a pensar en abuelitas, plumines flexibles, tintas, papeles, blocs, fundas... :drool:

Bienvenido, anda pasa "pal" fondo y ponte cómodo que de aquí ya no sales indemne... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie