• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Couronne du Compte, luces y sombras

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Acabo de hacer un pedido a esta tienda por segunda vez. La primera vez fue una Edison que tardó un mes en llegar porque según me dijeron se la tenían parada en aduanas, o sea que la compraron cuando yo la pedí. Ya se ha comentado en el foro que esta tienda vende sin informar en la página web de si tiene o no tiene stock de los productos y doy fe de que así es. Esta mañana encargué una pluma y un lápiz de esos infinitos un napkin 4.ever y me envían un correo diciendo que no tienen stock y que me tengo que esperar a que les llegue, todo esto después de haber cobrado. Hasta aquí las sombras.

Ahora las luces, les respondí que eso no me parecía aceptable porque en la web no dicen nada de que no tengan stock y que quería que me devolvieran el dinero. Dicho y hecho, me han devuelto el dinero de inmediato.

En fin, que si alguien compra en esta tienda mejor que antes pregunte si tienen stock del producto para no hacerte ilusiones y que luego te lleves el chasco de que van a tardar más que los chinos en mandarte las plumas.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes,

me ha pasado lo mismo. Pedí varias cosas (poco más de cien euros, para no tener gastos de envío) entre las cuales una Twisby diamond con stub de 1,5. Me mandaron un correo diciendo que no disponían de ese punto y que tardarían "several weeks". "Several", de momento, equivale a tres, y sin más noticias. El caso es que no me corre ninguna prisa, porque así disfruto de otras cosas, porque últimamente me ha dado la fiebre. Seré paciente.

Slitz Bye!
 
Si que suelen tardar cuando no tienen stock, pero la comunicación es formidable. Mala suerte compañero con tu pedido, a mí, me rondan la semana en llegar desde Holanda (siempre que estén en Stock) a España.
Por lo que has contado y con lo bueno que son en contestar, yo recomiendo mejor preguntar. Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva yo los suelo recomendar. Siempre es interesante ver este tipo de comentarios, te haces más idea de dónde hacer las compras.
 
Última edición:
Sölo he comprado una vez, justo unos días antes de que miwesly abriera el hilo. El caso es que pedí varias tintas y una twisbi. Al día siguiente me enviaron un correo diciendo que dos de las tintas no las tenían en stock (¡vaya por Dios!), una la esperaban en el plazo aproximado de una semana y la otra era previsible un mes (total puestos a esperar...).
Hace algo mas de una semana me envían otro correo comunicando el envío y adjuntando enlace y número para seguimiento.
Anoche entro en el enlace y veo que figura "destinatario ausente" desde el día anterior y aunque en la página de PostNL indican que en este en caso dejan un aviso para contactar y realizar la entrega, no lo han hecho.
Hoy he preguntado en correos y en varias agencias de mensajería sin noticias y hasta estas horas tampoco parece que hayan vuelto a intentar la entrega.
Les acabo de envíar un correo para intentar averiguar a través de que agencia lo envían y dónde esta el paquete. Vamos, que a falta de saber cuándo o cómo acaba la cuestión me parece toda una odisea comprarles sin asegurarse de "todos los pequeños detalles"
Un saludo.
 
Acabo de hacer un pedido a esta tienda por segunda vez. La primera vez fue una Edison que tardó un mes en llegar porque según me dijeron se la tenían parada en aduanas, o sea que la compraron cuando yo la pedí. Ya se ha comentado en el foro que esta tienda vende sin informar en la página web de si tiene o no tiene stock de los productos y doy fe de que así es. Esta mañana encargué una pluma y un lápiz de esos infinitos un napkin 4.ever y me envían un correo diciendo que no tienen stock y que me tengo que esperar a que les llegue, todo esto después de haber cobrado. Hasta aquí las sombras.

Ahora las luces, les respondí que eso no me parecía aceptable porque en la web no dicen nada de que no tengan stock y que quería que me devolvieran el dinero. Dicho y hecho, me han devuelto el dinero de inmediato.

En fin, que si alguien compra en esta tienda mejor que antes pregunte si tienen stock del producto para no hacerte ilusiones y que luego te lleves el chasco de que van a tardar más que los chinos en mandarte las plumas.

Saludos a todos.

Bueno, si te sirve para el disgusto, yo los he visto en físico en la tienda de Málaga (creo que ya conocida por aquí), así que seguramente lo tengan en stock los lápices que no se gastan.

Un saludo miwesly.
 
Buenas tardes,

me ha pasado lo mismo. Pedí varias cosas (poco más de cien euros, para no tener gastos de envío) entre las cuales una Twisby diamond con stub de 1,5. Me mandaron un correo diciendo que no disponían de ese punto y que tardarían "several weeks". "Several", de momento, equivale a tres, y sin más noticias. El caso es que no me corre ninguna prisa, porque así disfruto de otras cosas, porque últimamente me ha dado la fiebre. Seré paciente.

Slitz Bye!

¿este mensaje lo has escrito con un EF?
 
Yo consulte la disponibilidad de lo que quería y me confirmaron su stock, rápidamente. La comunicación muy buena. Hecho el pedido, ayer al mediodía ya estaba en poder de la empresa de mensajería, me indican que tardarán 3/5 días en servirla, así que en breve os contaré si todo sigue correctamente.

También he de decir que hice el pago por Paypal y aunque aparecía hecha la operación no lo estaba en mi cuenta de ellos (había demorado la aceptación del pedido y se ve que la sesión se agotó) con un simple correo me solucionaron en menos de una hora.

Por ahora y cruzare los dedos todo va bien!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Recibido el pedido ayer tal y como reflejaba en la orden han apurado al último día para que este conmigo. Dado el día que lo pedí y que ha habido un fin de semana por medio recibirlo ayer martes entra dentro de lo normal.

El problema ha sido al abrir el paquete que debería de contener además de la pluma un convertidor cosa que no estaba. Les escribí inmediatamente al respecto contestando rápidamente y aunque culpan a la marca (Sailor) deberían de verificar la mercancía, así que me van a mandar uno.!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Me alegro de que te lo solucionen tan rapido Percargom, el problema es que quizas ellos no revisen todo el material que de su almacen, quizas por no "romper" el precinto de estuches de algunas Plumas ó algo similar (estoy conjeturando ;-)), aun así, me parece fenomenal que se les indique cual es nuestro problema en los pedido. Además si te han contestado rapido, quiere decir que el trato al cliente es bueno y no te empiezan a dar largas ni más historias, que eso si que te "fastidia" en el momento de recibir un pedido incompleto.
Espero que no se den muchos casos en esta tienda pues yo tengo buen concepto de ella y a la vista esta de que son bastante eficaces. Para ser sinceros en España cada vez más, estamos teniendo mejores comercios de este tipo (IguanaSell, Viena 18, Arlepo, etc...) donde se ve que se preocupan por los clientes con trato agradable y más variedad de productos, que son datos a tener muy encuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie