• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas y artículos curiosos

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo esta mañana este post, me he dicho, en alto además, ponlo para que haya un hilo de cosas curiosas que leer que encuentre la people, y así he hecho, y este es el enlace. Muy curioso y entretenido.

https://www.yorokobu.es/la-pluma-estilografica-se-convirtio-en-un-iphone/

No sé si lo hay ni como buscarlo, pero puede ser un hilo para estas cosas que nos llaman la atención, aunque siempre, si puede ser, con humor, sin tomárselo a pecho y reteniendo que son puntos de vista.

Un saludete a tod@s
 
Gracias por el enlace, me ha gustado mucho. :ok::
 
que sitio mas curioso. lo vi por encima. Mas tarde lo veo con mas tiempo
 
muy bueno ... lo he leido como minimo es curioso.

saludos.
 
Artículo curioso e interesante, aunque no menos discutible en algunos puntos.
 
Pues sí. Una estilográfica puede ser un artículo de lujo cuando compras, por ejemplo, una Kinsey de 15.000 euros para exponerla en una vitrina. Pero una pluma que escriba bien, aunque sea barata, es una gozada para los que amamos escribir con estos "antiguos" artilugios. ¿O es que no nos llena más escribir con pluma que con bolígrafo, aunque éste fuera de oro?
 
Es un artículo ameno aunque mete la pata en unas ocasiones.

Me ha hecho gracia especialmente la afirmación:"[el plumín] se deforma con la fricción y el calor de la escritura". Ni que escribiéramos en basalto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie