• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que pasan

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer hubo, en Barcelona, una cena privada entre varios foreros y sus MDD (auque varias de las MDD eran, a su vez semiadictas) y una MDD forera sin su lo que sea... bueno, que me lio

Hubo pelucos, como no podía ser de otra manera, pero tampoco es que les diesemos demasiada importancia, estábamos más por las risas y por el comadreo (o compadreo) que por el tema relojeril puramente hablando (aunque mi chopi Millemiglia GT XL acojonó) el mayor triunfo, curiosamente en cuanto a lo relojeril, lo puso mi diamante de Jerusalem (y hasta aquí puedo leer)

Como venía una forera con cierta adicción a las máquinas de escribir, y como quiero captar nuevos adictos a la secta, pues me lleve una cajita con unas cuantas plumas. Y un par de plumas con sus cajitas.
Qué llevé?
.... os lo cuento?::evil::
...Sí?:-P
Venga, va!

Me lleve 7 75's entre ellas la colorada que le gusta a Blasillo y una preserie no comercial de la Fligter (esa que dicen que no existe, pero allí la sobarón

Me llevé una 65 como muestra de un producto de transición entre la 51 con su plumín carenado y la 75 con su plumín descubierto y móvil.

Me llevé un par de 51's una vacumátic negra con capuchón sterling silver (MKI) y una Demí aerométrica (sea blue)

Me llevé una Parker Falcon con plumín integrado en la boquilla (esta sorprendió)

Me llevé una Pelikan 100n

Me llevé una Delta indios del mundo ED LIM "Irmaos do Brasil"

Me llevé una MB 149 transitional (esta era la verdadera superstar, pero como que les dió lo mismo)

No hay fotos, estabamos mucho por la manduca y por el cachondeo.

Anticipo que uno de los patrocinadores del foro, allí presente en condición de descojonamiento masivo, tiene unas cuantas MB SL escritores/músicos/ mecenas... que si bien no son de las más buscadas, son de las que ya no hay (Tiene Jules verne, Dickens, Cervantes y más que no recuerdo... así que si alguno se quedo sin ellas, no es mal momento para pillar a precio de tarifa)

Un saludo y calentad motores para vuestra quedada

Pd.- no me digais que no soy un canalla :yhoo:::clap:
 
Ayer hubo, en Barcelona, una cena privada entre varios foreros y sus MDD (auque varias de las MDD eran, a su vez semiadictas) y una MDD forera sin su lo que sea... bueno, que me lio

Me llevé una MB 149 transitional (esta era la verdadera superstar, pero como que les dió lo mismo)

Pd.- no me digais que no soy un canalla :yhoo:::clap:

¿Cómo que dió lo mismo?. ::bxd:: Fue bien sobada y admirada:clap::clap::clap:

¡Vaya colección nos trajo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
y lo del chorro de tinta en el risotto? eso no lo cuentas eh? bandarra
 
...

Un saludo y calentad motores para vuestra quedada

Pd.- no me digais que no soy un canalla :yhoo:::clap:

En eso estamos, calentando motores para la quedada.

Y sí, eres un canalla y otras cosas que me callo :-((::evil::
P.D. de vez en cuando mira el correo
 
.

Me lleve 7 75's entre ellas la colorada que le gusta a Blasillo y una preserie no comercial de la Fligter (esa que dicen que no existe, pero allí la sobarón

Me llevé una 65 como muestra de un producto de transición entre la 51 con su plumín carenado y la 75 con su plumín descubierto y móvil.

Me llevé un par de 51's una vacumátic negra con capuchón sterling silver (MKI) y una Demí aerométrica (sea blue)

Me llevé una Parker Falcon con plumín integrado en la boquilla (esta sorprendió)

Me llevé una Pelikan 100n

Me llevé una Delta indios del mundo ED LIM "Irmaos do Brasil"

Me llevé una MB 149 transitional (esta era la verdadera superstar, pero como que les dió lo mismo)
¿Nada mas?, pues esperaba mucho mas de ti Raul.:whist::
Jo, yo quiero verlas, tengo mucha envidia, y no solo por las "plumitas", sino tambien por las risas y el compadreo.
Que bien os lo pasais, y el fin de semana que viene la quedada de Madrid, y yo no puedo, esto no es justo::cry::.

Por cierto, esa 75 fligter ¿no sería posible que se la retratase fotograficamente?, pura curiosidad malsana.:)
 
Me corroe la envidia, especialmente por la 75 lacada. Espero que hayas captado mas adeptos.
Por cierto me he procurado tres plumines oblicuos caligraficos ( para diestro) la 51, estamos en proceso de "fine tuning".
 
Lo malo, es que en este caso no se trataba de tinta de calamar:D
 
  • #10
Osea que nos chorreas a Blasillo a Juan PH y a mi el día que nos tomamos unas cervezas y no pusimos fotos y vosotros tampoco las colgáis ¿No?

A ver si predicamos con el ejemplo.

Por cierto quièn lleva la cámara para la quedada del sábado?
 
  • #11
No me extraña que disfruteis estando tambien acompañados pero :

lostimage.jpg
 
  • #12
Pués como no fui. Hubiese llevado unas buenas botellas de albariño para que al final fallase la cuenta de las plumas,jejej.
Que bueno. A disfrutar la vida y ésta afición.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie