• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia-2º grupo-julio de 2013

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
AGENDA PARA JULIO DE 2013-2º Grupo


Estimados todos, buenas tardes,
¿Como ha ido el final de Curso?
¿qué buenos propósitos plumíferos tenemos para éste verano?


Aquí tenemos el listado para la correspondencia del mes de Junio de 2013, 2º Grupo:

1.- teresaGRX escribe a Tolstoievna
2.- Zaidatsu escribe a Jonas0304
3.- Guitarianvirol escribe a teresaGRX
4.- Titusbilly escribe a Labalina
5.- Francodesigner escribe a NAUSITRAN
6.- Tolstoievna escribe a Zaidatsu
7.- Jonas0304 escribe a ARES
8.- Juanito escribe a Titusbilly
9.- Labalina escribe a Guitarianvirol

10:-ARES escribe a Juanito
11.- NAUSITRAN escribe a Francodesigner



Besos y ¡a escribir!
 
Ya tengo la dirección de este mes. :ok:: Y este viernes mando dos cartas con retraso. Mil perdones!!!! :-P :whist::
 
Yo también tengo retrasada la carta del mes pasado, pero "estoy en ello"

¡arriba con el hilo!

Besos
 
Zaidatsuuuuuuuuuuuu, envíame tu dirección a ver si este mes no me retraso yo también.
 
Ya te he mandado un mp! :ok::
 
Ya mande mis datos, quedo en espera de los datos de @ares, un saludo
 
Ya los tienes jonas0304, esperemos que la correspondencia supere el Atlántico sin contratiempos.

Por cierto que el mes pasado ni me remitieron la dirección para escribir ni me escribieron, y si a ello sumamos los retrasos que parecen acumularse no parece que esto marche con la precisión de un reloj suizo (el símil viene que ni pintado para este foro :)) lo cual no me disgusta, e incluso me alegra un poco; dejemos afanarse en la displicina y la marcialidad a los habitantes de otras latitudes y disfrutemos nosotros de un poco de ociosidad, de impulso creativo y de ráfagas de genialidad. No estamos aquí para sufrir al fin y al cabo.

Saludos.
 
Última edición:
Después de escribir esta mañana lo expuesto en el mensaje anterior, al llegar a casa y mirar el buzón... ¡Zas, mi estupenda y magnífica carta de junio! :) Primera conclusión: Callado más guapo. Segunda conclusión: No hay que precipitarse. Tercera conclusión: Hay gente muy maja en este foro :ok::.

Espero tras el verano retomar más activamente la participación en el Foro. Saludos.
 
Pero J, si no tienes ni que dar explicaciones ni sacar conclusiones ni ná d ná porque, además, es q llevas más razón q un santo.
Los finales de curso son mortales pa to Dios con independencia de en qué lado estés. Yo ya no sé si es q Juanito se estará haciendo mayor pero lo cierto es que éste, visto tanto desde el lado de "maestroliendre" que es de lo que vivo, como del listillo de notable pa'rriba que como buen empollón soy (es q no tengo abuela...xD) se me ha hecho especialmente interminable. De hecho aún sigo currando hasta fin de mes con proyectos, programas y miiiiiiiiles de papeles, dejando muchos días el fresquito y la playita de mi Tarifa del alma pa meterme en Sevilla con sus consejerías y sus calores...
En fin, digo esto porque cuando algún mes por algún motivo me retraso, al menos lo aviso por aquí. Pero este fin de curso ni pa eso he tenido sosiego.
Y a fin de cuentas tú estás en Madrid y ta llegao la carta rapidita, pero la del compi del otro Grupo iba pa Finlandia... así q si Correos se atasca na más que un poquito ni te cuento cuándo la vendrá a recibir...

Pido perdón por el retraso...
 
  • #10
Enviada la de julio la dirección , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie