• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia: 2º grupo de 2013

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

bueno, como van entrando nuevos foreros y además, una de ellas TeresaGRX está muy interesada en formar un nuevo grupo de intercambio de correspondencia, "recojo yo su guante" y creo este hilo para que se apunte quien quiera. Lo hago a modo de "lanzador", aún no sé si yo me apuntaré pues tengo muuuuuchos frentes abiertos y no se puede estar a todo.

Nada impide estar apuntado en varios grupos. El que tenga tiempo y ganas (porque pluma, papel y tinta me parece que todos tenemos) que se apunte.

Normas: pocas. Las direcciones postales se intercambian siempre por privado. Cada mes se saca una lista de quién escribe a quién, pero una vez que tienes la dirección de alguien, nada te impide responderle, enviarle 5 cartas en el mismo mes, etc. En las cartas no hay ninguna temática ni estilo obligado, de hecho, cuanto más originales sean mejor. Se puede enviar postales junto con la carta o no hacerlo. Viendo lo que propone Teresa, esto promete...

Plazo para apuntarse: Hay que poner alguno. Digamos hasta el 10 de Marzo para que de tiempo a que salgan cartas ya en Marzo.

¿Cómo apuntarse?: id copiando la lista, añadís vuestro "nick" y lo pegais como mensaje debajo del último.

Apuntados:

1- TeresaGRX
 
Gracias :)
Yo no me apunto, porque estoy con demasiados frentes, como dices tú. Pero es genial que en esta ocasión haya dos grupos :D
 
Yo ahora que tengo más tiempo, voy a aprovechar y a darle uso a mis estilográficas.

1- TeresaGRX
2.- Labalina
 
Otra novata que se apunta:

1- TeresaGRX
2- Labalina
3- Zaidatsu
 
Para ir ambientando esto, se me ocurren las siguientes "maldades":

-Cada uno libremente elije papel, tinta, tema, estilografica, otros medios de escritura...

-Como muestro en la foto (no se porqué se vé tan pequeña) yo tengo mis herramientas afiladas: un litro de tinta azul-negra de Waterman de los años 50 (que alguien me corrija si me equivoco de fecha), maquina de escribir de los años 40 recien puesta apunto, sellos antiguos (aunque viajen dentro de un sobre con sellos en euros) y varias cosas más para darle sabor a mis envíos.

-ALgunos microrrelatos

¿qué "maldades" teneis pensadas?

Besos, Teresa

segundo grupo postal.jpg
 
¡A que me apunto a este grupo también! 8o

¡Qué precioso rincón, Teresa! :clap:

Lo que me acabo de reír con lo del "Registro General"
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Guau!!!8o
Vaya rinconcito más aparente!!!
Creo que estaremos deseando de ver con qué nos sorprendes.
Por mi parte creo que no muchas curiosidades puedo aportar, pero bueno, intentaré hacer todo cuanto esté en mi mano
 
Enhorabuena por el hilo Manolo, es muy agradable ver que este año no solo hemos sobrepasado el doce meses, sino que ademas se ha tenido que crear otro evento aparte para dar respuesta a los interesados que, bien por nuevos, o por rezagados, se habian quedado con las ganas.
Mucha suerte, espero que salga un bonito grupo de todo esto.
Por mi parte, lamento no poder incluirme en el mismo, el excaso tiempo libre me lo impide.
Cordial saludo.
 
Yo estoy en el otro grupo pero al ver ese escritorio ... me estáis tentando ...
 
  • #10
Yo también estoy tentado, estaba esperando a que la cosa se llenara para que mantuviese su sentido: albergar gente que no pudo ir al doce meses doce cartas... ahora veo otro inconveniente, que es que como nos apuntemos los que ya estamos en el otro, nos vamos a pasar el día escribiéndonos entre nosotros.

Gran iniciativa Teresa!

Saludos!
 
  • #11
Sí, yo voy a esperar a ver si se llena... :whist::
 
  • #12
Papish, el "Registro General" es donde anoto los libros que van llegando a casa...
Fecha, lugar de compra o si es regalo y de quién, donde los guardo, un intento de clasificacion...

Pero como una viciosa que va dejando constancia de cómo su droga predilecta llega en mucha mas cantidad de lo que es lógico y decente, y para intentar corregirme, como el que anota todo lo que se come cuando lo ponen a régimen.
 
  • #13
Leyendo lo que comentan los compañeros, lo veo muy coherente, por tanto creo que lo más adecuado será que yo también me mantenga a la espera.
He de admitir que me ha podido el impulso de querer intercambiar correspondencia.
Por tanto me mantengo a la espera prudentemente y más tarde después de ver las riendas que toma esta iniciativa, estudiaré si es adecuada mi participación o no.
Pido perdón por las molestias que esto pueda causar. :pardon:
 
  • #14
Papish, el "Registro General" es donde anoto los libros que van llegando a casa...
Fecha, lugar de compra o si es regalo y de quién, donde los guardo, un intento de clasificacion...

Pero como una viciosa que va dejando constancia de cómo su droga predilecta llega en mucha mas cantidad de lo que es lógico y decente, y para intentar corregirme, como el que anota todo lo que se come cuando lo ponen a régimen.

¡Anda! Pues qué cosa curiosa :)
Yo selecciono mucho lo que compro de libros, porque mi casa es muy pequeña y no me cabe todo lo que querría. De hecho, tengo muchos de mis libros en casa de mis padres aún :(
 
  • #16
¡Anda! Pues qué cosa curiosa :)
Yo selecciono mucho lo que compro de libros, porque mi casa es muy pequeña y no me cabe todo lo que querría. De hecho, tengo muchos de mis libros en casa de mis padres aún :(

Y pa las plumas que no tengas sitio en tu casa ya te las guardo yo en la mía... Me las mandas sin problemas... ¡¡¡De corazón te lo digo...!!!:)
 
  • #17
Para ir ambientando esto, se me ocurren las siguientes "maldades":

-Cada uno libremente elije papel, tinta, tema, estilografica, otros medios de escritura...

-Como muestro en la foto (no se porqué se vé tan pequeña) yo tengo mis herramientas afiladas: un litro de tinta azul-negra de Waterman de los años 50 (que alguien me corrija si me equivoco de fecha), maquina de escribir de los años 40 recien puesta apunto, sellos antiguos (aunque viajen dentro de un sobre con sellos en euros) y varias cosas más para darle sabor a mis envíos.

-ALgunos microrrelatos

¿qué "maldades" teneis pensadas?

Besos, Teresa

Ver el archivos adjunto 141421

Yo escribo relatos cortos. Son de humor y muy disparatados, y quien los lee, al menos se ríe un poquito con ellos. He estado a punto de introducirlos en esta mi segunda edición de doce cartas, en 2013. Pero al final, como había mucha gente nueva he optado por las presentaciones de rigor y contar un poquito de qué voy en la vida... Y la postal de Alba (mi hija), que tampoco quiere perder compas...
Si al final hay sitio igual doblo aquí tbn, pero prefiero dejar sitio a quien no tuvo opción en el primer listado de 2013.
 
  • #18
A ver si por no repetir grupo se va a quedar este vacío...
ay, los microrrelatos, y que ningún patrocinador se anime a montar un concursito...
 
  • #19
¿Y qué hacemos entonces Manolo?...
Mira, yo por de pronto voy a tirar "por la calle enmedio", mientras que la lista se llena o no y aprovechando que mañana es fiesta en mi tierra y no tengo q ilustrar a la prole de los demás, le voy a escribir pa marzo unas letrillas a Teresa. Y Alba tbn dice que le mandará algo...
Teresa, anda, máááááááááándame tu dire por MP... :)
 
  • #20
Se ha dado tiempo hasta el 10 de marzo ¿no? Si no se apunta gente, pues le escribimos todos a Teresa :D
 
  • #22
Hola!!

Me gustaría apuntarme al nuevo grupo de correspondencia.
No tengo muy claro por donde va la lista. La que he encontrado tiene 3 integrantes pero por lo que he podido leer después he entendido que Labalina se mantenía a la espera de momento. Así que me apunto y reformo la lista.... Si no es correcta me corregís, por favor.


1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol
 
  • #23
Hola!!

Me gustaría apuntarme al nuevo grupo de correspondencia.
No tengo muy claro por donde va la lista. La que he encontrado tiene 3 integrantes pero por lo que he podido leer después he entendido que Labalina se mantenía a la espera de momento. Así que me apunto y reformo la lista.... Si no es correcta me corregís, por favor.


1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol

Muy correcta :ok::
 
  • #24
Tambien me gustaria apuntarme si es posible hacerlo aun.
Añado pues mi nombre a la ultima lista editada por Guitarianvirol.

1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol
4.- Titusbilly
 
  • #25
¡Qué bien! Se va animando :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie