• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conway Stewart?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

pues que acabo de pillar una CS vintage que "necesitaba" :D. Será mi primera CS, mi primer plumín OB, ya os contaré.

Quería abrir un hilo preguntando si teneis CS modernas (sé que un forero por lo menos sí), qué tal os han salido, qué plumín monta, etc...vamos, opiniones diversas. Tengo una picazón desde hace meses con la CS modernas que, al menos en foto, me parecen de las más bonitas y coloridas que hay en el mercado. Me atrae el que esta marca monte de serie plumines itálicos, un IM o un IB me podrían venir bien, montados en una Churchill, por ejemplo.
Por el lado negativo, son plumas caras, :(.

Pues eso, a ver qué contais.

Ah, ¿sabeis si en el Penshow de Madrid habrá algún vendedor de CS modernas?
 
Felicidades Manolo, ya nos contarás como va la CS. En nuevo, dudo que algún expositor traiga un mínimo de variedad en CS. El año pasado sólo había dos o tres mesas que se dedicaban a estilográficas nuevas, y todas tenían detrás a muy conocidos comerciantes españoles. Saludos.
 
Hola,

pues que acabo de pillar una CS vintage que "necesitaba" :D. Será mi primera CS, mi primer plumín OB, ya os contaré.

Quería abrir un hilo preguntando si teneis CS modernas (sé que un forero por lo menos sí), qué tal os han salido, qué plumín monta, etc...vamos, opiniones diversas. Tengo una picazón desde hace meses con la CS modernas que, al menos en foto, me parecen de las más bonitas y coloridas que hay en el mercado. Me atrae el que esta marca monte de serie plumines itálicos, un IM o un IB me podrían venir bien, montados en una Churchill, por ejemplo.
Por el lado negativo, son plumas caras, :(.

Pues eso, a ver qué contais.

Ah, ¿sabeis si en el Penshow de Madrid habrá algún vendedor de CS modernas?
Hola, como ya he indicado en anteriores yo tengo una CONWAY Mod.Churchill Ed. Limitada de Ebonita negra.
Monta un plumin M y me trasmite SOLVENCIA , es decir : PLUMA GRANDE , DISEÑO MUY FORMAL / CLASICO, con tinta Aurora negra, el plumin desliza una maravilla, y si , fue un poco cara, pero ya sabemos que los caprichos................
ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.

Nota.- La compré en la Casa de la Estilografic de Barcelona, y a los pocos dias no mantenía la carga ( es decir cargaba poca tinta ), la mandé , cambiaron el deposito ( saco ), revisaron la palance de carga y ............... ¡ hasta hoy !!!.
Yo hace años que tengo tratos co esta empresa y se portan de maravilla ( tenía que decirlo ).
Saludos.
 
Hola,

pues que acabo de pillar una CS vintage que "necesitaba" :D. Será mi primera CS, mi primer plumín OB, ya os contaré.

Quería abrir un hilo preguntando si teneis CS modernas (sé que un forero por lo menos sí), qué tal os han salido, qué plumín monta, etc...vamos, opiniones diversas. Tengo una picazón desde hace meses con la CS modernas que, al menos en foto, me parecen de las más bonitas y coloridas que hay en el mercado. Me atrae el que esta marca monte de serie plumines itálicos, un IM o un IB me podrían venir bien, montados en una Churchill, por ejemplo.
Por el lado negativo, son plumas caras, :(.

Pues eso, a ver qué contais.

Ah, ¿sabeis si en el Penshow de Madrid habrá algún vendedor de CS modernas?

:Fotos:
 
manolo,desde hace 10 años aprox, tengo dos CS moderna una Curchill punto M Y UNA Dandy efectivamente son plumas imitación a las antiguas con unos plumines preciosos y de lo más suave que he probado, pero los materiales dejan bastante que desear, o a lo mejor es que yo he tenido mala suerte, frágiles y como hechas muy deprisa, la Churchill, ha visitado tres veces la casa de la estilográfica,ahora te repito puede ser mala suerte, escribir escriben con una suavidad solo comparable con algunas Seaffers antiguas
 
Tengo dos modernas y dos antiguas, las mias modernas son EF y van maravillosamente, cuando se acaban a veces tengo la tentación de dejar la rotación y volverlas a cargar. De las yayas una es una maravilla, la otra un poco menos, quizás es que escribe mas grueso o más áspero, no se.
 
manolo,desde hace 10 años aprox, tengo dos CS moderna una Curchill punto M Y UNA Dandy efectivamente son plumas imitación a las antiguas con unos plumines preciosos y de lo más suave que he probado, pero los materiales dejan bastante que desear, o a lo mejor es que yo he tenido mala suerte, frágiles y como hechas muy deprisa, la Churchill, ha visitado tres veces la casa de la estilográfica,ahora te repito puede ser mala suerte, escribir escriben con una suavidad solo comparable con algunas Seaffers antiguas

Hombre, puedes tener mala suerte con una pluma en cuanto al plumín-alimentador, pero si el problema es de los materiales, que sean frágiles, yo no lo llamaría mala suerte. Se me hace raro porque en fotos la apariencia es de robustez, pero si tú lo dices por algo será. A ver si puedo tener alguna en la mano.
Sin embargo, los demás no parecen compartir esta opinión ::Dbt::
 
Se supone que es una como esta la que viene de camino. No esta exactamente. Plumín Duro OB. Debo confesar que la recomendación de Ondina fue lo que me decidió.



Ahora sí, muy bonita, tengo una CS15 pero es más feota y no tiene anillos decorativos.
 
  • #10
De todas formas t diré que eso no es obice para que venga una modelo de camino, aunque sigo en mis 13, son fragiles en material,excesivamente,pero escriben, y yo las quiero para escribir,estupendamente
 
  • #11
Es que era una oportunidad de no dejar escapar. Yo tengo la misma en otro color, y me encanta. Va exhudando "Old England" allá donde vá. Incluso con un plumín como mucho blando -el mío es casi rígido-, el OB de las Duro es muy agradable. Muchas felicidades, es un clásico.
 
  • #12
Yo si he oido, digo "oido", que las nuevas Conway no tenian demasiada calidad y que daban problemas, pero que ultimamente se habian puesto las pilas.
 
  • #13
Sobre mi anterior post, decir que no puedo opinar en general de las nuevas Conway, las dos modernas que tengo son series numeradas ,no se de las calidades de las normales, las mías se ven maravillosas, ¿pongo fotos?, si, que nos gustan las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
La semana pasada estuve en la Casa de la Estilográfica de Barcelona y había unas CS expuestas muy bonitas, eran modelos antiguos.
 
  • #15
Buenas tardes,son muy bonitas las dos. De que precios son las que se ven en la foto.
Un saludo
 
  • #16
Excelente pluma manolo74....me gusta mucho.......si algún día abandonas la afición y tal....me llamas....:laughing1:

Tengo una modesta vintage C S 15 en verde con palanca y clip plateados.......que compré en internet...y cuando la recibí me llamó la atención el excelente estado de la pluma...sus colores llaman la atención (y sin anillos ahura999.....:D:D)......y la escritura de su plumín semiflex estupenda........, esa es mi experiencia con C S....:ok::

Esperaremos a ver que nos dice manolo74 cuando la reciba........pero ese azul.....con adornos plateados.....es muuuuuu...bonito....:clap::clap:

Un saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie