• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una convocatoria poco usual... al menos aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

tal vez un sábado por la tarde no sea el momento idóneo para un anuncio de estas características, pero atendiendo las indicaciones de un ilustre forero-plumero me decido:

El caso es que en la zona relojes tenemos la costumbre de hacer una quedada-reunión cada año. Que sí, que hay muchas y variadas a lo largo del calendario y por toda la geografía y no sólo de relojes, pero esta es la llamada "oficial" o "nacional" al estar convocada por este admin. Este año he querido hacerla coincidir con la que va a ser la primera feria de relojes "preowned"... vamos, usados y de segunda mano :D, cuyo anuncio podéis ver aquí: https://relojes-especiales.com/thre...ra-al-estilo-de-munich-pero-en-madrid.355673/, y (aquí viene lo que os puede interesar) se ha invitado también a algunos plumíferos de vosotros conocidos. De momento ha confirmado su asistencia Paco Cruz de Cruzaltpens y estoy a la espera de respuesta de algunos otros, entre ellos los patrocinadores de este Sótano.

Podéis ver la convocatoria aquí:
lostlink.jpg


y desde luego seréis bienvenidos si decidís apuntaros.

Saludos
 
Que maravilla de idea Antón de hacer coincidir ambos eventos. Desde este lado del charco me contentaré con fotos, reportajes y comentarios. Estaré atenta a mas información. Saludos cordiales para tí y buen fin de semana
 
Relojes...?
Plumas...?
En el mismo sitio...?
Si me da alguien cobijo. Es que tendría que ir con billete de ida ná más, no me dejarían volver... :)
Vade retro Satanas...!!!

Toda una tentación. Buena idea.
 
Yo voy, a ver si se anima alguno más de los que aquí andan ;-)
 
Me animo a la distancia.... pero confío en tus fotos.....
 
Pues yo querría de corazón, pero me temo que los kilómetros de distancia que nos separan en este caso lo van a hacer imposible... :(
 
Pues yo querría de corazón, pero me temo que los kilómetros de distancia que nos separan en este caso lo van a hacer imposible... :(

Patri tu estas a tiro de piedra comparado con "otros"
 
8o Es una convocatoria irresistible!!! Es una tentación :drool:
Pero luego en noviembre habrá PS, no??? Ostras , ostras....qué hago???
 
Vamos Meritxell ve a las dos. Te vas a la quedada anual como representante del "Trio Masa Critica" y luego al Pen Show como representante del " Trio Masa Critica". Parecen lo mismo... pero no.
 
  • #10
Otra vez en horario poco propicio, pero animo a l@s indecis@s, que ya casi montamos una mesa de plumífer@s/grafóman@s...
 
  • #11
Mi mujer y yo, ya estamos apuntados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie