• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convertidor parker 61

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy cambiando el sistema de carga de una Parker 61 capilar, he conseguido las piezas, conector, alimentador, etc, solo me falta un convertidor ya sea por embolo o aerometrico, no los encuentro, el standard de Parker no entra en el cuerpo de la 61 ya que he observado que en la parte final del cuerpo tiene una especie de tope con muelle que limita la profundidad del mismo, supongo que es para presionar el capilar, ¿ como podria sacar este, para tener espacio en el cuerpo y admita el convertidor?, no me gusta la solucion de los cartuchos porque me resulta mas comodo el convertidor, bueno, si alguno de los foreros me puede indicar como conseguirlo me daria una alegria.
gracias
 
Cómo has podido separar el cargador de la tinta del resto del cuerpo donde va el plumín? El mío tiene unos clavitos que lo sujetan y que no hay manera de quitarlos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola: no lo he separado porque es delicado, ademas siempre tienes la posibilidad de volver a la configuracion inicial, tienes que tener en cuenta que practicamente tienes que cambiar todo menos el colector, por eso lo he dejado como estaba, de todos modos si lo quieres desmontar aqui te dejo un hilo donde te dicen los pasos a seguir
http://www.fountainpennetwork.com/forum/index.php?showtopic=39324
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie