Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Convertidor parker - Estilográficas

nando86 está desconectado Forer@

Predeterminado Convertidor parker

Hola, buenas tarde-noches,
    antes de nada me presento! llevo unas semanas por el foro leyendo hilos e hilos e hilos y más hilos, la verdad es que es un autentico placer estar por aquí aprendiendo de estilográficas y esas cosas. (o al menos intentándolo).
    Bueno mi experiencia con las plumas es bastante corta pero bueno es la mía y me gusta! llevo un par de años escribiendo con pluma pero sin prestarle mucha atención simplemente cogía algunas de "regalo" que tenia por casa cono eran de "regalo “y de poco valor, la que no se rompía la perdía. De hecho creo que perdí un par en sendos exámenes.
    Después de todo este royazo, me compré una Parker IM y la verdad es que funciona de maravilla, pero bueno por no estar cada dos por tres comprando cartuchos decidí comprarme un tintero y un convertidor.
    El tintero lo compre en ebay rollo oferton y se me fue de la cabeza el convertidor y esta tarde fui al CI y me dijeron que no tenían
    , no sé si me expliqué mal con ellos o simplemente no nos entendimos, la chica después de 5 min rebuscando por los cajones y sacar convertidores a decenas me dijo que de Parker hacía tiempo que no recibían y no se prevé que reciban, yo me he quedado superpillado pero bueno, a¿¿Alguien ha comprado convertidores para Parker o no,en ebay o alguna otra pagina fiable??
    Tengo entendido que los cartuchos Parker valen para las Lamys, pero los Lamys valen para las Parker?? y los convertidores??
    Muchas gracias por adelantado!

Saludos

lmp
    lmp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la red son fáciles de encontrar, pero te costará más el envío que el convertidor.
    Seguro que algún forero valenciano puede indicarte alguna tienda física donde conseguirlo, no creo que tenga mayor dificultad.

Suerte.

Trenti está desconectado Novat@

Predeterminado

En el CI de mi localidad sólo tienen los Parker, quería uno para Waterman y la chica insistia en que los Parker le valían igual, cuando no es así.
    En una ciudad grande como Valencia no debería ser difícil encontrarlos.
    Otra idea es dejarte caer por ese CI otro día a ver si tienes suerte y das con una dependienta con más conocimientos.
    Saludos.

javier58 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Tengo en estos momentos una estilográfica Parker I.M., en mis manos con un convertidor especifico para Parker, no recuerdo donde ni cuando lo adquiri, pero te puedo asegurar que en los comercios con venta de estilográficas lo tienes. La diferencia con otros convertidores no es el diametro del orificio del convertidor sino la profundidad del acople del mismo.
    Lo malo del C.I. (vamos a utilizar las abreviaturas por si acaso) es que no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, la culpa no la tienen las dependientas sino los responsables.(Lo mismo venden morcillas de Burgos como al dia siguiente estilográficas).
    Mi consejo dirigete a un comercio con solera en estos temas y veras como te resuelven esta cuestión (se me ocurre el Sr. Pedro Nebot de "Expoescritura" en Valencia todo un experto y caballero).
    Saludos y coincido contigo la Parker I.M., escribe muy bien y magnifico relación precio-calidad.

chius está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré el convetidor para la parker IM en el C I de las avenidas de Palma de Mallorca. Como te han comentado es muy probable que si te acercas otro día sí lo tengan.
    Por cierto, magnífica la Parker IM.

Predeterminado

Muchas gracias a todos!
    En el CI me dijeron que no la tenian y no iban a pedir más proximamente no se porque. No se, como no vivo en Valencia me tengo que desprazar a proposito, asi que San ebay se encargará!

Kenobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Al mismo que le pidas el convertidor, pídele tambien algún tintero para aprovechar el porte; si no te saldrá más caro éste que el convertidor.
    Un saludo.

ANJEGOSAN está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nando86 Ver mensaje
    Hola, buenas tarde-noches,
    antes de nada me presento! llevo unas semanas por el foro leyendo hilos e hilos e hilos y más hilos, la verdad es que es un autentico placer estar por aquí aprendiendo de estilográficas y esas cosas. (o al menos intentándolo).
    Bueno mi experiencia con las plumas es bastante corta pero bueno es la mía y me gusta! llevo un par de años escribiendo con pluma pero sin prestarle mucha atención simplemente cogía algunas de "regalo" que tenia por casa cono eran de "regalo “y de poco valor, la que no se rompía la perdía. De hecho creo que perdí un par en sendos exámenes.
    Después de todo este royazo, me compré una Parker IM y la verdad es que funciona de maravilla, pero bueno por no estar cada dos por tres comprando cartuchos decidí comprarme un tintero y un convertidor.
    El tintero lo compre en ebay rollo oferton y se me fue de la cabeza el convertidor y esta tarde fui al CI y me dijeron que no tenían , no sé si me expliqué mal con ellos o simplemente no nos entendimos, la chica después de 5 min rebuscando por los cajones y sacar convertidores a decenas me dijo que de Parker hacía tiempo que no recibían y no se prevé que reciban, yo me he quedado superpillado pero bueno, a¿¿Alguien ha comprado convertidores para Parker o no,en ebay o alguna otra pagina fiable??
    Tengo entendido que los cartuchos Parker valen para las Lamys, pero los Lamys valen para las Parker?? y los convertidores??
    Muchas gracias por adelantado!

Saludos
    Hola Nando 86

Soy Toni de T&T REPARACIONES.

Nosotros si tenemos convertidores de Parker, si quieres ponte en contacto con nosotros en el telefono 917434472.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ANJEGOSAN Ver mensaje
    Hola Nando 86

Soy Toni de T&T REPARACIONES.

Nosotros si tenemos convertidores de Parker, si quieres ponte en contacto con nosotros en el telefono 917434472.

Un saludo

Muchas gracias! pero he "encargado" uno ya.... pero bueno, para la proxima ya se donde tengo que ir

fp lover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Please enviame precio por MP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Convertidor para platinium
    Por alonai en el foro Estilográficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2010, 22:06
  2. Cartuchas o convertidor para C.F.
    Por victor lopez bi en el foro Estilográficas
    Respuestas: 15