Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Convertidor parker - Estilográficas

nando86 está desconectado Forer@

Predeterminado Convertidor parker

Hola, buenas tarde-noches,
    antes de nada me presento! llevo unas semanas por el foro leyendo hilos e hilos e hilos y más hilos, la verdad es que es un autentico placer estar por aquí aprendiendo de estilográficas y esas cosas. (o al menos intentándolo).
    Bueno mi experiencia con las plumas es bastante corta pero bueno es la mía y me gusta! llevo un par de años escribiendo con pluma pero sin prestarle mucha atención simplemente cogía algunas de "regalo" que tenia por casa cono eran de "regalo “y de poco valor, la que no se rompía la perdía. De hecho creo que perdí un par en sendos exámenes.
    Después de todo este royazo, me compré una Parker IM y la verdad es que funciona de maravilla, pero bueno por no estar cada dos por tres comprando cartuchos decidí comprarme un tintero y un convertidor.
    El tintero lo compre en ebay rollo oferton y se me fue de la cabeza el convertidor y esta tarde fui al CI y me dijeron que no tenían
    , no sé si me expliqué mal con ellos o simplemente no nos entendimos, la chica después de 5 min rebuscando por los cajones y sacar convertidores a decenas me dijo que de Parker hacía tiempo que no recibían y no se prevé que reciban, yo me he quedado superpillado pero bueno, a¿¿Alguien ha comprado convertidores para Parker o no,en ebay o alguna otra pagina fiable??
    Tengo entendido que los cartuchos Parker valen para las Lamys, pero los Lamys valen para las Parker?? y los convertidores??
    Muchas gracias por adelantado!

Saludos

lmp
    lmp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la red son fáciles de encontrar, pero te costará más el envío que el convertidor.
    Seguro que algún forero valenciano puede indicarte alguna tienda física donde conseguirlo, no creo que tenga mayor dificultad.

Suerte.

Trenti está desconectado Novat@

Predeterminado