• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor para platinium

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
En la web donde podria comprar un convertidor para una Platinium. He buscado en ebay y el unico que hay no hacen envios fuera de EE.UU. Gracias
 
En la web donde podria comprar un convertidor para una Platinium. He buscado en ebay y el unico que hay no hacen envios fuera de EE.UU. Gracias

engeika en ebay

...o quizás haya en el foro de compraventa alguna Platinum que venga con convertidor, quizás :flirt:
 
engeika en ebay

...o quizás haya en el foro de compraventa alguna Platinum que venga con convertidor, quizás :flirt:

se me olvidaba la segunda opción más fácil, hay una web española que vende platinum, creo que es platinumpen o algo así. Seguro que te pueden vender un convertidor. Creo que son los mismos de tinteros.com aunque la web sea distinta. Si es así, si vienes al penshow igual lo puedes recoger de ellos directamente y te ahorras los portes.
 
Creo que la web que mencionas es
lostlink.jpg
. Ahí viene dirección de correo electrónico y teléfono para consultas.
Otra opción, supongo que más cara, puede ser pedirlo a Nakaya a través de su famoso formulario de pedidos, porque Nakaya pone cartuchos y convertidores de Platinum.
 
Les he mandado un correo a los de platinium pen, preguntandoles si van a tener mesa en el pen show
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie