• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor para Pilot Capless de mayor capacidad

  • Iniciador del hilo grandjean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grandjean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Sabéis si hay un convertidor de más capacidad para la Pilot Capless. El que trae tiene relativa poca capacidad.
Muchas gracias y saludos.
 
Se que se podía adaptar otro de la misma Pilot, si encuentro la referencia te lo digo. Aunque a mi no me guista mucho el convertidor, es un lio para rellenar....casi mejor rellenar cartuchos con una jeringa

Saludos
 
Se que se podía adaptar otro de la misma Pilot, si encuentro la referencia te lo digo. Aunque a mi no me guista mucho el convertidor, es un lio para rellenar....casi mejor rellenar cartuchos con una jeringa

Saludos

Te lo agradecería mucho.

Saludos.
 
No estoy muy puesto en plumas, pero siempre he acabado cargando la capless con la jeringa en vez del convertidor.

A mi también me resulta mucho mas cómodo.

Saludos,

Tony
 
Es más, con la mía venía un cartucho vacío y nuevo con una tapita metálica. Se puede rellenar y prescindir del convertidor, realmente pequeño.
 
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie