• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Convertidor para Lamy Safari?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Esta mañana entré en ECI y vi las Lamy, no sabía o recordaba que tenían, y me hice con una Safari en amarillo (no había roja) en punto M, pero vienen sin convertidor. La pregunta es donde puedo conseguir uno, ¿en ebay quizas?

2b8a3585.jpg


Gracias y saludos
 
Sin duda, en Ebay puedes conseguirlo; aunque quizá te cueste más el collar que el perro, pues los portes subirán más que el convertidor...
 
En cualquier tienda de plumas lo venderán supongo, por ejemplo yo me los compro en La Estilográfica Moderna en Zaragoza...
En ebay también, pero para 4 o 5 € que cuesta, te saldrá mas caro por los portes, vale más la pena acercarse a una tienda jeje
 
Gracias compañero, no se si habrá alguna tienda por aquí que venda Lamy , en ECI no tenian el convertidor, preguntaré a ver....O quizas mire a ver de comprar una en rojo pero que venga con convertidor ya.

Saludos
 
Hola.
En ECI de Las Palmas suelen tener, yo he comprado en un par de ocasiones, los habras pillado en mal momento. El unico otro sitio que conozco aqui que venden Lamy es una papeleria que se llama enpapelA2 (o algo asi) en la C/Perdomo, haciendo esquina con Viera y Clavijo
 
Hola.
En ECI de Las Palmas suelen tener, yo he comprado en un par de ocasiones, los habras pillado en mal momento. El unico otro sitio que conozco aqui que venden Lamy es una papeleria que se llama enpapelA2 (o algo asi) en la C/Perdomo, haciendo esquina con Viera y Clavijo

Muchas gracias paisano! :ok::
 
Yo los compre en CI de Nervion a 4,10€ la unidad, por cierto también cayo una como la tuya, amarilla, pero aun no la he estrenado, y tengo dudas del color de la tinta que le ira bien..........Saludos
 
Cualquier tienda que venda Lamy seguramente lo tendrá cuesta entre 4 y 5 euros, al menos en la tiendo de Pamplona donde los has comprado. Si no lo consigues dímelo y te envío uno querido Mandrake
 
Cualquier tienda que venda Lamy seguramente lo tendrá cuesta entre 4 y 5 euros, al menos en la tiendo de Pamplona donde los has comprado. Si no lo consigues dímelo y te envío uno querido Mandrake

Gracias du por el ofrecimiento :friends: , lo buscaré por aqui en la tienda que me dice el compañero
 
  • #10
Lo compres donde lo compres (en ebay los hay con gastos de envío mínimos), asegúrate que el convertidor es el Z24 y no el Z26: ambos le quedan, pero sólo el primero encaja bien (tiene dos "patitas" en la base), sin riesgos de fuga.
 
  • #11
Bueno entro el mensaje de kalamophilos primero, que sea el Z24 para que no tengas problema de fuga
 
  • #12
Gracias a todos, me ha gustado tanto la que compre que acabo de hacerme con otra en rojo en ebaym que venia con un convertidor de regalo y he comprado otro adicional al mismo vendedor...y ya paro.:D

Gracias a todos y saludos
 
  • #13
Igual llego tarde, pero en la isla de enfrente los tienen en la papeleria Favego, en la calle La rosa
 
  • #14
Disfruta de tus Lamys jeje ahora lo que tendrás que hacer es empezar a probar los plumines itálicos de las Al Star, ya verás qué gozada :D
 
  • #15
No se que política de ventas o de producto seguirán aquí, pero yo todas las Safari´s que he comprado (y Al-Star) me han venido con convertidor y un cartucho de tinta.

Las he comprado en melpens. No se si aquí en España se los quitan para venderlos por separado o algo así...

Pero bueno, si no queda otra, tendrás que morir al palo.

Un saludo y a disfrutarlas!!
 
  • #16
En cualquier tienda física, las safari, al-star, joy,studio, accent y alguna otra, vienen sin convertidor. Y en la mayoría de tiendas de ebay también. Un saludo.
 
  • #17
Esta información está sacada de la página de lamy, espero que te sirva




Z 24 LAMY converter

Piston operated converter for LAMY fountain pens instead of
LAMY T 10 ink cartridges.

For all fountain models of the LAMY AL-star, LAMY joy, LAMY nexx, LAMY nexx M,
LAMY safari and LAMY vista range.

Z24_konverter_gross_ger_eng.jpg

Z 26 LAMY converter

Piston operated converter for LAMY fountain pens instead of LAMY T 10 ink cartridges.

For all fountain models of the LAMY accent, LAMY cp 1, LAMY dialog 3, LAMY linea,
LAMY logo, LAMY pur, LAMY st and LAMY studio range.


z_26_gross_ger_eng.jpg

Compré un estuche de Lamy JOY en ECI, venían sin convertidores. Solo tenían disponibles los Z26 (negro) que en teoría no le corresponden (Debería de usar el Z24, rojo), pero no he tenido hasta ahora ningún problema con los Z26
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie