• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿convertidor para esta Waterman?

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, estoy registrando literalmente la casa de mis padres en busca de estilograficas antiguas
ya encontre la Odina, tambien una Capitan con plumin de 14K de boton que me gustaria tambien poner en orden de marcha
pero de la cual, no tengo el capuchon, ni saco ni el fleje de carga, pero todo se andará...
Tambien he encontrado, una Waterman que me regalaron en mi 1ª Comunion, y os puedo asegurar, que ha llovido
ya bastante desde entonces... en torno a 40 años

es esta de la foto:




llevaba el cartucho que os pongo en la foto, pero, me gustaria ponerle un convertidor, lo que no se, es si los convertidores
que veo en la Red en venta para Waterman, serviran para este modelo, veo como que llevan rosca en la parte metalica de abajo
este por ejemplo:

https://estilograficas.com/646-cargador-de-tinta-standard-waterman.html

Lo encontrare en el Corte Ingles por ejemplo?????

por cierto, el capuchon esta algo rayado, pone " plaque or G " tendra un chapado aceptable como para que me permita, darle un poco
con Cape Cod sin que se vaya el dorado...
 
Hola, el convertidor de Waterman tiene una boquilla, no una rosca. Seguramente en cualquier tienda especializada tengas el convertidor y sino en eBay es muy probable que lo encuentres.
s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie