• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convertidor de piston parker?

Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola saludos a todos,
¿ Alguien sabe si el convertidor de piston estandar de parker es compatible
con los modelos que usan el cartucho tambien estanadr de Parker?

Gracias
 
Imagino que si los modelos de plumas a las que te refieres son Parke. Y es ese caso, en casi todas. Sólo he tenido un problema en una Parker nueva (180) al colocar un convertidor de una más "antigua" debido a la longitud del cuerpo. Si son otras plumas, solo debes tener en cuenta el diametro y la longitud. Si encaja el convertidor... solo la longitud puede ser determinante. Lo mejor>: probar y probar... eso si con cierta delicadeza...
 
gracias

Gracias lo probare con cuidado, como bien dices.

Saludos, Carlos
 
Si, mis dos Parker (Frontier y Sonnet) le puso un convertidor del mismo tipo a las dos (Parker) y a la perfección.
 
Hola saludos a todos,
¿ Alguien sabe si el convertidor de piston estandar de parker es compatible
con los modelos que usan el cartucho tambien estanadr de Parker?

Gracias
si, es perfectamente compatible
 
Si lo son, los problemas se tienen por ejemplo con las 61 capilares (las primeras) pero de ahí en adelante es casi estandar el convertidor. no me encanta su estética y les cabe un poco de menos tinta que a los sistemas aerométricos pero en realidad son prácticos y te dejan ver cuanta tinta te queda aún, fáciles de limpiar y si fallan es tan fácil como adquirir otro y cambiarlo, no requieres más tiempo ni pericia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie