• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convertidor aerometrico sheaffer

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!!!

bueno pues revisando mis plumas me encontre que el cargador aerometrico de una sheaffer, pues tiene unas pequeñas cuarteaduras, puesto que siempre que apachurro, me deja un poco de tinta en la punta de mi dedo, sera posible cambiarla??

bueno aunque ya tengo el convertidor de piston, se me hace más práctica el aerométrico, tamb pensaba cambiarselo a una de push button ya que no le cabe el de piston, el aerométrico le cabe más tinta que al de boton???

gracias!! o donde comprarlos en méxico
 
hola a todos!!!

bueno pues revisando mis plumas me encontre que el cargador aerometrico de una sheaffer, pues tiene unas pequeñas cuarteaduras, puesto que siempre que apachurro, me deja un poco de tinta en la punta de mi dedo, sera posible cambiarla??

bueno aunque ya tengo el convertidor de piston, se me hace más práctica el aerométrico, tamb pensaba cambiarselo a una de push button ya que no le cabe el de piston, el aerométrico le cabe más tinta que al de boton???

gracias!! o donde comprarlos en méxico
No sé si le quedarán a Teri Morris (Peyton St. Pens), pero hasta hace poco te los vendía NOS sin problemas.
 
gracias antolin!!! parece que eres el unico que me hace caso...::cry:: ::cry:: ::cry::
 
no creo que sea cuestión de caso, yo por ejemplo pues no tenia ni idea ::Dbt:: , solo ha tenido que venir el que sabe, creo yo ....

:whist::
 
bueno aunque ya tengo el convertidor de piston, se me hace más práctica el aerométrico, tamb pensaba cambiarselo a una de push button ya que no le cabe el de piston, el aerométrico le cabe más tinta que al de boton???

EMHO, aunque los convertidores de botón y de presión tienen ese bonito aire vintage, cargan menos que el de pistón y se deterioran más rápido. Además, no puedes ver cuánto les queda.
Con los de botón yo he tenido más de un problema, la verdad.
En una Sheaffer lo que más carga es un cartucho relleno con jeringa... ya sé que es más feo, pero así es.
 
Los cargadores aerometricos tienen de por si una vida muy reducida, lo mejor es usar cartucho y rellenar con jeringa, en México no se pueden conseguir tan fácil, en e bay o con Peyton Street

Un saludo
 
EMHO, aunque los convertidores de botón y de presión tienen ese bonito aire vintage, cargan menos que el de pistón y se deterioran más rápido. Además, no puedes ver cuánto les queda.
Con los de botón yo he tenido más de un problema, la verdad.
En una Sheaffer lo que más carga es un cartucho relleno con jeringa... ya sé que es más feo, pero así es.
Hay un aerométrico de Sheaffer que tiene el saco transparente y se ve el nivel de tinta. O al menos yo tengo uno, que no se si se sigue fabricando.
 
Hay un aerométrico de Sheaffer que tiene el saco transparente y se ve el nivel de tinta. O al menos yo tengo uno, que no se si se sigue fabricando.
Es cierto, cuando yo le compré a Teri vinieron mezclados los de saco trasparente y los de saco de caucho negro. Supongo que serán de distinta época de fabricación.
 
En Ebay los he conseguido sin problemas, algunas veces hay que esperar un tiempo hasta que aparecen
 
  • #10
bueno pues en una vuelta que me de al df, me han dicho que ya no se venden, pero me dicen que tal vez me lo pueden arreglar -el aerometrico- el de boton sigue funcionando pero desconozco su estado, es por eso que queria saber cómo se desmontan, prefiero perder el aerometrico que el button filler...
 
  • #11
Hola, Teri los sigue vendiendo sin estrenar en e-bay, yo no le daría más vueltas:
Aerométrico:
lostlink.jpg


De botón:
lostlink.jpg


De pistón:
lostlink.jpg


Y tiene otros para Targa slim, Nonosense, etc...
Un saludo
 
  • #12
gracias!!! por ahora tengo para todas convertidor con piston, ya buscare aerometricos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie