• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento con la mi set de califrafía Lamy Joy

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final compañeros gracias a vuestros sabios consejos, me decidí por el Set de caligrafía de Lamy Joy, el cual me ha sorprendido por lo bien que escribe, sobre todo el plumín 1,5. Estaba indeciso entre este y el de Kaweco, pero al final creo que con Lamy no me equivoqué, os dejo una prueba de escritura.
No es ni mucho menos una obra de arte pero nunca había hecho caligrafía antes.;-)

RE Rockford.jpg
 
Es la prueba de que como una pluma de 20 Euros puede dar horas de diversión.
Enhorabuena por la compra.
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes!!!
Y felicitaciones también por la caligrafía, no creo que se pueda achacar sólo al buen hacer de la Lamy Joy.....

Saludos,
 
Es que las Lamy van muuuy bien... por cierto, es preciosa la letra que muestras en la prueba de escritura... ya quisiera yo ::bash::

Enhorabuena por tan buen uso que le das al set de caligrafía :ok::
 
Los plumines lamy van de lujo. Con los caligráficos se consigue una escritura muy bonita y atractiva. Por la muestra de escritura se ve que tienes arte con la caligrafía. ¡Enhorabuena por la adquisición!.

Saludos.
 
Yo tengo una Lamy joy con un 1.5 desde hace más de un mes y horas de diversión se queda corto..
Va de lujo, no ha tenido ni un solo fallo en el plumín ni en el flujo de la tinta.
Espero que la tuya te vaya genial también y que sigas haciendo una letra tan bonita :D

Un saludo.
 
Te felicito por el set, y por el buen uso que le das :drool: :ok::
 
Una bonita letra. Nos morimos de ganas de que llegue nuestro plumin flexible. En??
 
jejeje! Pues sip! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie