• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consultita sobre la Faber Castell eMotion

Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo una Faber Castell eMotion. De esas con el cuerpo de madera, que me encanta como escribe. Es de esas plumas que te hace pensar en por qué nos empeñamos en usar plumines de oro, cuando los de acero van tan bien. Su mayor problema es el peso. Pero todo es acostumbrarse. He usado bolígrafos así de pesados, y no me he quejado.
Y tengo un problema. El capuchón se resbala, y no puedo dejarlo encajado al cuerpo de la pluna. Me veo obligado a dejarlo sobre la mesa, lo que incomoda ya que mi costumbre es que valla colocado al otro extremo. Y no hay manera. Ya lo aprete mucho o poco, siempre se resbala.
¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Hay alguna solución?
 
No te puedo ayudar. La Lamy 2000 tiene el mismo problema, aunqe a mí me pasa que como no me gusta poner los capuchones, pues...me da igual.
Tuve una Faber Castell Ambition super humilde que escribría muy, muy bien. Hay otras cosas de ese modelo que no me gustan, pero la escritura es buenísima.
Lo del plumín de acero o de oro a veces es lo que dices, que no hay diferencias.
 
Yo tengo una estilográfica igual a la tuya y siento decirte que me pasa lo mismo. Tengo asumido que debo dejar sobre la mesa el capuchón y no he encontrado solución alguna, de momento. De todos modos, tampoco me supone un gran engorro. Con el capuchón me resultaría demasiado pesada de manejar para el uso diario que le doy.

Ahora mismo, la tengo guardada porque ha sido sustituida por una temporada por una Waterman y estoy tentado a sacar la Delta DolceVitta...

Suerte con el capuchón.
 
hola....jaja yo he utilizado mucho tiempo este modelo para diario...escribe genial...se hace pesada frente a otras...y quizas un pelin gordita.....el capuchón.....no se acopla, pienso q es debido al enorme peso del mismo, pero es algo q ni me incomoda pues tengo como manía poner de pie el capuchón en la parte superior izquierda de la mesa mientras escribo...jaja...manias que tiene uno... Odio las plumas marcadas en el cuerpo por el vicio de poner el capuchón mientras se escribe....::grr::::grr::

el capuchón tiene una cosa q me gusta mucho que es un pequeño apédice superior que sirve para manipular la pinza...y es cómodo para algunas camisas o chaquetas...

el plumín va bastante bien y fluido....el mío en particular es la F, y como te he dicho para mi gusto el único inconveniente es el peso. Aun asi relación calidad-precio bastante buena.

Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie