• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultilla de un profanillo.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todo el mundo. Incluso a Raúl.

En mi poder se haya una estilográfica, no digo pluma porque ya la he perdido toda.

Bueno no me lio, pues eso que tengo una pluma de mi abuelo, "que es mi ídolo y espero que me esté esperando en el infierno", que la pobre está hecha puré, mi pregunta al los entendidos del lugar si se puede recuperar o le hago un crematorio y un entierro digno.

Adjunto fotos para si pueden dar pistas.
 
Pues esa sheaffer de plumin triumph no parece estar tan mal, unos mimitos y estará en perfecto estado.
 
Un saludo Xavi nuestra suerte es tener al amigo Raul cerquita el nos salvara de mas de un apuro.
 
se puede
Pero a los julandarras les cobro en chup... chup!!
Ya me la pasarás
 
A cuanto el chup chup?
 
Primero te depilas
Guarra
que me refiero al chup-chup del puchero
 
me gusta ver el cariño que os profesais.
 
Ante todo gracias por las respuestas.

Y sí, ya ves blasillo, Raúl es un ser, por así decirlo, que si no lo conoces parece el pitufo gruñón, con cierta dosis de desparpajo hablado malsonante, ......, mmmmmmmmm, y si lo conoces, pues también.




Que noooooo, Raúl, que no, "que ets un tiu molt macu". Y que lo del chup-chup cocinero ya sabes que no faltará, que el último te lo perdiste por causas de fuerza mayor.
 
Y para lo del otro chup-chup??
te podrías sacar las muelas del juicio (tamaño obliga)
Si puedo pasaré mañana después de venir al trabajo (osea, no he dicho trabajar) por ese local de variedades que regentas junto con tu amabilísima esposa (ach) y en el que vive, al fondo, un Sr.
Tamos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie