• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre tiradas limitadas

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

He ido a hacer una oferta por una estilografica de tirada limitada, y en la oferta del vendedor este no pone, o bien en las fotografias de la estilografica borra el numero de serie. Le he puesto un correo que para hacer la oferta queria saber el numero de serie y me indica que no me lo da, ya que trata de proteger el producto.

En cambio este mismo vendedor si pone el numero de serie en otras ofertas de estilograficas de tirada limitada, incluso resaltando que es un numero de serie muy bajo.

Ante esta disparidad de criterios adoptados por este vendedor quisiera que un entendido me aconsejara si esta forma de actuacion es correcta, o si por algun otro motivo no pone el numero de serie.

Quisiera indicar que este vendedor esta calificado con el 100% de fiabilidad por otros compradores.

He comprobado que en otros anuncios de otros vendedores tambien recurren a borrar en las fotografias que envian en numero de serie. Lo que me extraña es que en este vendedor en unos anuncios borre el numero de serie de las fotografias y en otros realce precisamente el numero de serie de la estilografica, incluso indicando o resaltando que se corresponde con un numero de serei muy bajo.

Saludos,
 
Que no te dice el número por proteger el producto ?

No entiendo absolutamente nada, es más, yo desconfiaría de alguien así, que te da un argumento sin sentido.
 
Si yo creo lo mismo. Además el valor añadido que tiene es saber el número que tiene de una colección limitada.
 
No obstante, me ha picado la curiosiodad y he ido a mirar una estilográfica que compré en la Expo 98 de Lisboa y no encuentro el número por ninguna parte ?
 
Que borre el número de serie de la fotografía es normal, por temas de seguridad, para que no utilicen su fotografía para intentar timar a alguien. Lo que me resulta más extraño es que no quiera facilitarte el número por correo electrónico. No sé que finalidad tiene ese secretismo.
Un saludo.
J.
 
¿Que no te puede dar el número de serie? ::Dbt:: Eso es muy raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie