• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelo Montblanc

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues esta es mi primera consulta. Hace mucho tiempo que me gustaba un modelo de roller de Montblanc, uno que me volvía loco y que dejé pasar la oportunidad de comprarlo cuando lo tuve en la mano, pero ahora mismo, aún siendo un modelo conocido, y por el que pregunto habitualmente, mascota que es uno, ya no encuentro exactamente el mismo, el modelo en cuestión es el archiconocido Starwalker, pero el que me gustaba es el de la foto que adjunto, y me gustaría saber si aún es posible adquirirlo nuevo y cual es su referencia. Muchísimas gracias por adelantado.
f29cb4a49df44dcbba4c646f4990e0ad_zps74475137.jpg
 
Hola Astrako. En este momento hay por lo menos uno en Ebay. Lo que desconozco es si el precio es bueno o no.

lostlink.jpg


¿ Preguntaste en la Papelería Norniella de Oviedo si lo tienen o te lo pueden conseguir ? Son distribuidores de MB
 
Muchas gracias por la respuesta compi, ya había pasado por Norniella, incluso alguna vez pregunte por intermediarios porque son proveedores de mi trabajo, pero tienen el modelo nuevo.
En cuanto a la subasta de eBay, muchas gracias por el enlace, el precio, tampoco se sí a día de hoy es bueno o malo, pero en su momento la pude comprar nuevo por mucho menos.
Un saludo
 
Contacta con Papelería Rey en Madridhttp://www.papeleriarey.com/htmlsite/productdetails.asp?id=2104&n=Montblanc&i=65&m=Starwalker. Seguro que Paloma te lo puede enviar donde quieras. Gente seria.
 
Hola
En la Casa de la estilográfica tienen el roller.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie